Obtén el número de serie de tu celular. Y no se lo des a nadie!

Esta es una de las mejores y más útiles cadenas de correo electrónico que me haya llegado. Yo lo probé y sí sirve… ya que la entrada sobre cadenas de correo electrónico se ha popularizado, aquí va un contraejemplo.

¡Mándenlo a todos sus cuates!

PS: Es cierto que cada número celular tiene un código único y que no importa que le cambien de SIM o de carcaza, ese número se queda para siempre. Lo que no me queda claro es si ese número que aparece en pantalla es realmente el de serie… pero por lo menos sí aparece.

La información es muy útil y nos preguntamos porque los comerciantes de celulares la mantienen oculta. Es una especie de venganza para el caso de que nos roben el celular:

 Para obtener el numero de serie de su celular, marque *#06# Aparece en el visor un código. Este código es único.

Tomen nota del mismo y consérvenlo en un lugar seguro. Si robaran su celular, avisen al operador y denle este código. Su celular podrá entonces ser bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM. ( orale !!!)

Probablemente no recupere su celular (obvio), pero por lo menos tendrá la seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.

Si toda la gente tomase esta precaución, el robo de celulares seria inútil.

Envíe esto a todos sus conocidos y anote su número de serie!!!!

!buen día!

About these ads

31 pensamientos en “Obtén el número de serie de tu celular. Y no se lo des a nadie!

  1. un amigo q trabaja en claro me conto q el sistema de claro tiene grietas en su sistema y con los codigos correctos puedes entrar en el sistema

    primero debes tener un saldo minimo de 10 soles

    luego Envía un SMS al 923

    con el siguente codigo

    TR 0649362241 9 1111

    respetas los espacios yy automaticamente le llegara 20 soles

  2. SALDO GRATIS EN PERU PARA LA ENPRESA DE CLARO 05/Diciembre/2007 – 17:38

    ——————————————————————————–
    COMO OBTENER SALDO GRATIS EN CLARO

    AMIGO MIO Q TRABAJA EN CLARO ME CONTO Q EL SISTEMA COMPUTARIZADO DE CLARO TIENE GRIETAS Y POR MEDIO DE CODIGOS PODEMOS OBTENER SALDO GRATIS

    PARA Q FUNCIONE TIENES Q TENER UN SALDO MINIMO DE 10 SOLES

    Envía un 3 sms continuamente al 923 esto friqueara al sistema

    con el siguente CODIGO ” T 0649326467 9 ” desde la T hasta el ultimo 1 y respeta los espacios , despues q envies los msn te llegaran 3 msn no lo debes abrir hasta el final de proceso

    despues de media otra te llega tu saldo tripliacado ;) pues ami me funciono y hace tiempo tengo saldo gratis jiji

  3. ATENCION:

    La técnica para obtener saldo Gratis desde CLARO es una ESTAFA.

    Ese supuesto código que realmente hace es transferir al número que e está después de la LETRA T la cantidad que uno ha especificado, en este caso el “9” equivale a 9 soles.

    No se dejen engañar.

    Atentamente.
    José.

  4. es una verdadera mentira lo unico que van a hacer es aumentar el saldo de ese dichoso numero y ustedes se quedaran esperando a que se duplique

  5. Es cierto que si pulsas ese código te da el número de serie d tu celular, pero hay otro asunto mucho más interesante que las compañias telefónicas nos han vedado, y es que si marcas @2666@ y llamada mientras con la otra mano escribes el poema “sion” de cesarea tinajero en orden descendente una tarde lluviosa de primavera, esa noche se te aparecen en sueños Arturito Belano y Ulises Lima conversando con Arcimboldi. Si cuentas las palabras que durante toda la charla dice el viejo alemán y las divides entre el número de crimenes de mujeres que aparecen en la novela homónima de Bolaño e introduces ese numero final en el teclado d un cajero automático de citibank, te salen ipsofácto, 1.357.897.239 dolares (eso sí, en moneda chica, así que vayan preparados con una maleta grande o un convoy) libres de impuestos.

    un saludo y no abusen

  6. Si me salio el Código. Espero no me roben mi cel, ya que les llama mucho la atencion porque tengo dos chips activos en el mismo movil, es uno que compre en mercado libre, Aún así puedo dar aviso al operador de cada compañia para que así quede bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM?

  7. jajaja… Y para ke fregados nos sirve ese imei? Bno espero que no me pase nda a mi ni a mi cl. Los amo y recuerdn nda es gratis

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s