Qué hacer en caso de una extorsion telefónica

Ayer mis padres recibieron una llamada de extorsión. Una voz decía que tenían secuestrada a mi hermana y que dieran 300 mil pesos porque si no iban a cortarle los dedos. Mi padre colgó. Mi madre se alteró muchísimo pero actuaron de la mejor manera: fueron a buscar a mi hermana a su trabajo.
Bueno, luego del susto, pensé en publicar este post. ¿Qué hacer en estos casos? Van sugerencias:

(Leer más)

About these ads

184 thoughts on “Qué hacer en caso de una extorsion telefónica

  1. No pues a mi papa le acaban de hacer esto hoy, hace unas horas por eso ando por aqui, le pidieron igual 300 000 si no iban a secuestrar a mi o mis hermanas y que nos iban a hacer pedacitos, que pinche gente cree que uno es pendejo, primero nadie te avisaria si quiere sacarte algo, tendria que hacer algo primero para obligarte a dar el dinero, con esto afortunadamente solo hacen que tu te cuides mas y evites andar solo aparte de que aqui en este municipio estan puedes andar armado (obvio sin permiso pero no es muy fuerte la revision) y al primer wey que te trate de hacer algo te lo quiebras, pero espero que sea uno mas de los que no pasa nada y que solo sea una angustia de unos dias por que se que te asusas te asustas mas si tienes hermanas o hermanos mas chicos que tu y mas que yo tengo un hijo de apenas año y medio, bueno ahi les aviso que pasa con este caso, saludos

  2. A mi padre resivio un mensaje q era ganador de un carro jetta 08/ 100,000 mil pesos/ y un telefono celular tenia que comunicarce al telefono 0456621142331 al hacero le contesta el SR. CARLOS MURRIETA PIMENTEL y le dice que efectivamente que mediante un sorteo que hace la esposa del presidente de la republica y la fundacion michouymau que meten a unas pelotitas a una esfera de los cuales hacen el selectivo de los numeros celulares le pedian como requisitos 3 cosas:
    1 una coca cola de 600ml
    2 un danonino
    3 una tarjeta de 500 pesos tiempo aire
    el sr. carlos le comento que en cuanto timpo tenia todos los requisitos le pidio nombre y domicilio por que el vehiculo lo entregarian por la tarde y camaras de television nos dimos a la tarea de verificar esto lo cual es un completo fraude que tristesa q involucren a fundaciones q se dedican a ayudar y que viven de los donativos que gente buena hace …..

    alerta no se dejen extorcionar por nadie denuncien a las autoridades de su localidad paren esto estamos a tiempo de que estas personas no sigan con eso y caigan de una vez por todas ….

    gracias…..

    • claro ese mismo mensaje me llegó a mi nextel pero no hice ningun caso ya que se veia muy facil para ser verdad que bien que estemos alertas de estos fraudes

  3. el dia de hoy 12 de mayo 2008 recibi un mensaje que me habia ganado una camioneta ford lobo 2008 y 250,000 pesos que por medio de uds fundacion brandon lee y telcel llevaron a cabo dicho sorteo en el cual me piden $2170 pesos,comprobante de dom y credencial de elector la persona que se comunico se llama ALEJANDRA VILLASEÑOR de la cd de mexico con num tel 0456621373862 ya que haya depositado dicha cantidad me comunicara y al dia siguiente me darian mi premio tambien esta involucrado el sr MIGUEL ANGEL RDZ supuesto interventor de secretaria #124 el me pidio hacer un slog publicitario para agradecer a cocacola,danone,lala y la costeña por medio de tv aztaca el deposito me lo pidieron por medio de elektra a nombre de RIVER HOMERO GZZ GZZ quisiera saber como proceder en contra de esas personas.

  4. que hacer cuando el numero del que te llaman aparece como privado?? en telmex no te dan esa informacion aun que tengas contratado el servicio de identificador de llamadas, entonces para que sirve ese servicio?? si los delincuentes ahora usan nextel… como se procede? se pone una denuncia se llama a algun numero o que??

  5. Estos dias ha sido bastante dificil entender porque a mi tambien?
    El pasado domingo mis familiares en DF recibieron una llamada de una persona simulando ser yo y que habia tenido un accidente en EUA (yo ni VISA he renovado en 6 años), requerian 30000 pesos para el traslado a Mexico, lamentablemente mis tios cayeron en panico y dieron el telefono de mis padres en Mty.
    ahi alguien de ese mismo grupo trato de sacar informacion de mi esposa e hijas a kmis papas, que sabiendo que esto era muy raro optaron por no dar nada de info
    Lamentablemente las cosas se pusieron peor aun… Hoy llamaron con uan amenaza de futuro secuestro a mis hijas saliendo de la secundaria si no cooperaba, dicen estar cerca de mi casa y amigos
    esto es practicamente imposible porque mi colonia es privada, los carros no estan a nombre mio o mi esposa y mis hijas apenas tienen 6 y 9 años
    SEÑORES…. Estos pendejos quieren utilizar tacticas de miedo, es mas facil que los localizemos nosotros y ponerle una vela por el culo a sus hermanas
    No se dejen engañar… el secuestro es mas que subir a alguien y pagar un rescate.. nadie en su pendejo juicio se meteria por menos de 200000 y sabiendo que no los tiene disponibles
    Por otro lado , NO COOPEREN CON NADIE QUE LES OFREZCA NEGOCIOS FACILES Y RAPIDOS CON POCA INVERSION, regularmente estan viendo tu capacidad de flujo de dinero
    Ademas SI ANUNCIAN UN CARRO SUYO A VENTA, VERIFIQUEN LOS DATOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS, SI EN UNA SEMANA VENDISTE TU CARRO… A LA SIGUIENTE ERES SUJETO A TENER $$$$ DISPONIBLE PARA UNA EXTORSION

    • mira javier ami me hablo un supuesto sobrino de estados unidos diciendome que le atinara que sobrino era y me dijo mis apellidos y le dije a si querido sobrino eres juan a mi segundo apellido
      entonces me dijo andele tia ese mero soy,y le dije que que se le ofrecia y me dijo que necesitaba dinero para operar a su madre y como a la familia de mi madre ni la conocemos le dije que me saludara a su madre y le diera mis condolencias,me preguntó porque y le respondi por tener una porqueria de hijo como tu asi que ve a ch.,.+*** a otra mas mensa y me colgó ya estamos artos de estos maleantes ,no caigan en el juego de ellos de inmediato si hablan de algun familiar es localizarlo antes de caer en sus asquerosas garras .cuidence de la delincuencia

  6. Cuidense mucho de los extorsionadores sobre todo de los del Despacho Juridico Munoz y asociados. Ellos sin conocerte te hablaran dia y noche buscando a un tal fulano de abraham que ni tu ni tu familia han conocido en toda su vida. Es entonces cuando alguien de los tuyos por desesperacion, cae en su trampa contestando:” que ahi no vive la persona que buscan”, el trabajo de los Del Despacho Juridico Munoz y Asociados es pedirte una cantidad de dinero para no molestarte a ti y a tu familia.

    Tambien colaboran conjuntamente con lo presos del Reclusorios del D.F.

    Si tienes Identificador de llamadas nunca contestes ni por equivocacion a los siguientes telefonos:

    477-710-8099, 553-393-8487, 558-000-7772, 558-000-7771, 553-393-8487, 553-303-9658, 558-503-3706. Pero casi siempre con la lada 477.

    Tambien esta empresa producto del lavado de dinero del Narco se llama Conexia y estan situados en Guanajuato.

    No se dejen de estos jijos. Ojala y se les ajusticie como se merecen.

  7. Seguramente más de un lector habrá sufrido lo que yo de plano no aguanto más: el acoso telefónico de los despachos que compran cartera vencida de los bancos y que usan métodos de tortura sicológica a través de llamadas amenazantes.

    A los empleados de tales despachos no les importa si contesta un niño o una persona de la tercera edad que queda al borde del infarto tras escuchar una retahíla de amenazas.

    Lo peor es que ahora llegan al grado de llamar para intimidarte aún cuando no seas deudor de las instituciones a las que representan.

    Les platico mi historia: hace un par de años mi primo tuvo a bien ponerme como contacto telefónico de referencia cuando adquirió una tarjeta de Wal-Mart, que es operada por GE Money.

    Mi infortunado pariente perdió su empleo y tenía un saldo deudor de 2 mil pesos que no pudo pagar, así que dio aviso a la institución.

    Las llamadas de los agresivos agentes de cobranzas empezaron en la casa de mi atribulado primo, pero como éste no ha conseguido empleo y por supuesto tampoco ha pagado, resulta que su deuda ha crecido hasta los 14 mil pesos, merced a intereses moratorios, cargos por cobranza y acumulación de intereses sobre intereses.
    En vista de que mi familiar sigue sin recibir ingresos los señores de cobranza se dedican ahora a torturar a los familiares y amigos que figuramos como referencia de ese deudor, para exigirnos que nosotros paguemos la deuda, a pesar de que ni somos los titulares de la tarjeta, ni realizamos consumo alguno, ni firmamos ningún documento como aval, vaya ¡ni siquiera autorizamos que el pariente de marras proporcionara nuestro número telefónico!

    La situación ha llegado ya al grado de que desde el número telefónico 55-11-63-01-70 y 47-77-10-80-99 (4777108099, 477-710-8099) de la Ciudad de México o de otro Estado de la República, un empleado soez que se niega a identificarse me ha dicho que dejará de acosarme el día que mi familiar pague su deuda, o bien me invita a que sea yo la que absorba ese pago.

    Por cierto, para dejar de recibir llamadas de bancos e instituciones financieras que ofrecen toda clase de seguros y tarjetas de crédito hay que llamar a la Condusef, al teléfono 54 48 700 00 en la Ciudad de México, o al 01800 999 80 80 del interior del país , o bien entrar a la página http://www.condusef.gob.mx.

    Lo malo es que ninguna autoridad ha atinado a decirme cómo puedo defenderme de este acoso. ¿Alguna sugerencia?

    • hola.
      Lamentablemente vivimos en un país donde los vivales están a la orden del día.

      Una situación similar nos sucedio cuando un despacho de cobranza INVEX por medio de un Indio que dice trabajar alla y se dce licenciado comenzó hablar buscando a Una persona de Nombre Candelaria Quijano, que no tiene ni un grado de parentesco con esta familia. Llamaba dia y noche a cualquier hora amenazando que sabia donde viviamos, que no iba a dejar de fatidiar hasta que la persona pague su deuda,etc.
      Ahora bien que necesidad tiene una persona de soportar este tipo de cosas y tratos con gente de bajo mundo, porque eso es lo que es este fulano. Dice que fue a la universidad pero quien sabe a cual.

      No le importa si contestan mujeres o niños el telefóno, personas enfermas o de la tercera edad, le vale..sus ofensas van parejo…

      Para como vivimos actualmente deberiamos contar con identificador de llamadas y grabadora de esta manera tendremos las pruebas suficientes para demandar a este tipo de gente.

      No pierdan la paciencia, ni hagan coraje por cosas que no valen la pena.

      Saludos,
      Linda

  8. mi cuñado tiene en su casa un pequeño negocio del cual el numero telefonico es el mismo para ambos, le acaban de llamar diciendole que tienen fotos de su familia y saben su direccion y nombre completo lo amenazan con hacerles daño si no les dan una cantidad risible para alguien que quiere cometer ese delito no llega ni a los 50000 lo que piden; el punto es el terror que causan ya que mi cuñado tiene dos niños y mi hermana (su esposa) trabaja fuera, el miedo es constante pero considero que hay que poner la cabeza fria y pensar bien lo sucedido el optó por colgar, le volvieron a llamar y colgó denuevo, se le acoseja que active el identificador de llamadas, ¿que otra cosa creen que sea necesaria?

  9. PUES EL DIA DE HOY NOSOTROS RESIVIMOS UNA LLAMADA QUE UN PRIMO SE HABIA ACCIDENTADO SEGUN MI PRIMO ABLANDO, QUE NECESITABAN 20000 PESOS PARA EL ABOGADO DIERON EL NUMERO DE CUENTA ES DEL BANCO BANORTE Y ESTABA A NOMBRE DE DOLORES PATRICIA RODRIGUEZ VILLALOBOS, QUE LES HABLARAMOS CUANDO YA LOS UBIERAMOS DEPOSITADO, PUES BEUNO MIS PAPAS ERAN LOS QUE CONTESTARON PERO PS YO ME DI CUENTA XQ PS NO DIERON EL NUMERO DE TELEFONO AL QUE NOS TENIAMOS QUE COMUNICAR Y OBIO QUE NO NO DECIAN QUE ESTABA EN TAL LUGAR QUE ERA EL COMANDANTE CREO QUE SERGIO LARA Y PS TOTAL YO ME DIC EUNTA DE QUE ERA EXTORSION LUEGO LUEGO EMPEXE A CONTACTAR A MI HERMANA QUE CONTACTARA A MI PRIMO Y PS TOTAL MI PRIMO COMO SI NADA TRABAJANDO Y YA QUE LES DIGO A MIS PAPAS Y PS ELLOS LE DIJERON QUE IBAN A TRAER A MI PRIMO ACA A DONDE VIVIMOS Y YA DEPSUES DE QUE COLGAMOS UN RATO DESPUES HABLAN DICIENDO QUE YA VENIAN POR TAL LUGAR PUES ES OBIO QUE YA INVESTIGABAN MAS NO CON ALGNOS DATOS QUE DIERON MIS PAPAS PERO PS YA CON EL IDENTIFICADOR YA NO LES CONTESTAMOS NADAMAS QUE ESTABA BUSCANDO DONDE SE PUEDE HABLAR PARA REPORTAR Y PS QUE LA GENTE SE ENTERE…….

    HAY PARA UQE TENGAN CUIDADO Y LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES PRIMERO HABLAR CON SUS PARIENTES O IMPORTA COMO AUNQUE TU ESTES EN CHIAPAS Y EL ESTE EN FRANCIA TIENES QUE MOVER MAR Y TIERRA Y YA ASI SABER SI ES VERDAD O NO

  10. MENSAJE PARA I.M.

    No te dejes, si los pendejos esos de cobranza siguen pidiendote que pagues algo que tu simplemente no debes, literalmente mandalos a la chingada, y amenzalos con una demanda ante condusef, porque no se vale que hagan esas fregaderas, y simplemente en adelante no contestes esos numeros.

  11. EL DIA 01 DE OCT/08 RECIBI UNA LLAMADA DE UN TAL ING.LARA EN CUAL Y QUERIA HABLAR CON GERARDO CHOLULA( ESTO A LAS 24.00 HRS +-)CREI QUE HERA UNA PERSONA DEL BANCO YA QUE SOLICITE UNA TARJEJA.
    LE CONFIRME QUE ERA YO,Y EMPESO A DECIR QUE PERTENECIA A UN GRUPO DE MICHOACAN Y QUE SOLICITABA UNA COPERACION Y ASI NO PERJUDICARIA A MIS PEQUES O FAMILIARES Y DECIA QUE SI APOYABA A LA RAZA ENTOCES COLGUE Y NUEVAMENTE VOLVIO A SONAR EL TELEFONO Y COLGUE Y OTRA INMEDIATAMENTE.
    ME INQUIETE Y HABLE AL 066 Y ME ORIENTARON PARA DENUNCIAR.
    CRAEME LA IMPOTENCIA QUE SENTI Y LA DESCONFIANZA QUE AUN TENGO NO HE PODIDO DEJAR DE ESTAR AL PENDIENTE DE LO QUE PASE EN CASA,ADEMAS HABLE CON UNOS FAMILIARES PARA QUE ESTEN TAMBIEN PENDIENTE,ADEMAS DE CONTRATAR EL IDENTIFICADOR DE LLAMADAS.

  12. Hace unas horas, como a las 11:00 mi padre recibio una llamada, un licenciado del que no recordamos su nombre le dijo que queria 50,000, que si no se los daba nos iba a matar a toda la familia, que porque tenian mi casa vigilada y que iban a empezar secuestrando a mi hermana, mis padres se pusieron muy nerviosos, y ya no quieren ni asomarse a la calle, por eso estoy aqui en internet buscando informacion de que hacer en estos casos, ya avisamos a nuestros familiares y les dijimos que tengan mucho cuidado, afortunadamente ya tranquilizamos un poco a mis papás, pero yo creo que nunca vamos a estar del todo tranquilos, hago esta denuncia para que todos vean en que pais TERCER MUNDISTA y RETROGRADA vivimos, y que a pesar que todos los politicos dicen que ya se acabo la inseguridad este tipo de actos demuestran que no es asi, me da lastima vivir en un pais que es una porqueria.

      • HOLA NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACION SIMILAR ME PODRIAN DECIR QUE HACER O IGUAL SI FUE EL PURO SUSTO GRACIAS

    • estoy en este blog porque acabo de recibir una llamada y no conteste, ya antes nos havian llamado a casa diciendo que era un familiar de estados unidos y que irian a visitarnos que los esperaramos en al central luego llamaron de nuevo, diciendo que necesitaban dinero porque havia contratiempos, tengo familiar a los que han llamado diciendo que estan vigilados pidiendo 50,000 pero les dire algo los que enverdad saben de eso y tienen para vigilarte no piden miserias como eso 50,000 para ellos es muy poco.
      tenemos que denunciar tal vez no se haga mucho pero por nuestra parte estamos actuando

  13. pUES desgraciadamente ayer pase por lo mismo, me hablaron que del grupo de los zetas, pidiendome que cooperara con 5 dolares, la verdad no tengo esa cantidad y mucho menos soy rico, estos extorsionadores toman los telefonos me imagino que al azar, me dijeron que si cooperaba los tendria como amigos, pero en caso de que no cooperar estaria en la lista de enemigos, ahora el caso es que esta gente te agarra de sorpresa, y pues en ocasiones como fue mi caso estaba solo en la casa y no estaban mis seres queridos a la mano de localizarlos, es lo que lo pone a uno mas en nerviosismo, antes pensaba que la pena de muerte no deberia existir,pero ahora creo que debemos tomarla en cuenta, pues esta gente sin escrupulos te amenaza, y no se tienta el corazon para presionarte, hoy mismo levantare la denuncia, espero todos los que hayamos sufrido esto denunciemos para que las autoridades poco a poco nos tomen en cuenta.

    • hoy recibi una amenaza similar que si no coopero con 1000 dolares me ivan a atacar y la neta no se si sea algo veridico pues me dieron el nombre de un arquitecto y al nombre de los zetas que me aconsejan hacer

      • muchas veces estas llamadas son echas desde los penales, ponle que de docientas llamadas una o dos les resultan, ami ma llamaron al igual que ati, les mente su madre y les dije que ni para mi funeral tenia, despues el tipo me dijo que iba a balacear mi casa, despues de dos años lo sigo esperando y aun no llega no tengas miedo estas llamadas son echas al azar.suerte.

    • mi esposo y yo estamos pasando por algo similar nos hablo un tal general de la familia de los michoacanes,mi esposo le colgó y ahora estamos aterrorizados pensando que nos puedan hacer algo y yo pienso que eso no se vale,una gran parte de la población estamos aterrorizados y ni quien haga nada yo pienso que aparte de denunciarlos y hacer una gran manifestación para exigir al presidente que haga algo,esto ya se salió de las manos y el gobierno esta obligado a cuidar a su gente y no dejarnos solos a la buena de dios.

  14. Hoy recibimos mi familia una llamada que decia: papa, ayudame, papa ayudame, yo conteste y colgue, pero al cabo de una hora mas o menos volvieron a llamar, les dije que no contestaran pero insistieron como 3 veces y ya no llamaron. y no contestamos claro.

    Tambien una vez a mi mama le paso eso: llamaron pero un niño decia y gritaba como feo asi como si lo torturaran: ayudame!!!

    eso es lo unico que nos ha pasado pero se los digo por que si es uy feo y hay que tener informacion y saber que hacer y que te van a decir.

    Conserven la calma y denuncien.

  15. Que tal pues ayer, le hablaron a mi padre, supuestamente del Cartel del Golfo, para ser màs precisos los Z, que querian 150 mil pesos para garantizarle la seguridad propia y de su familia, y de no hacerlo que todos correriamos peligro, sin embargo èl les respondio que hablaban con la persona incorrecta y que se habian equivocado de nùmero, hoy hara la denuncia ante la PGR, aunque si anda uno con màs precaucion en la calle, porque nunca se sabe si son personas que se hacen pasar por presuntos integrantes de los grupos armados o de verdad lo son, saludos!

  16. Bueno, yo tengo una mala mañana : resulta que a mi me pasó algo parecido, (chantajearon a mis padres) y mi madre les dió alguna información. Acudí a telefonos de México, pidiendo una lista de llamadas hechas a mi casa, y resulta que me dijeron que no se podía, por que se violaba el derecho de confidencialidad. O.k. hasta ahi todo está bien. Se levanta la denuncia, y telefonos de Mexico se niega a dar la lista, alegando que, por ser número privado, se violan los derechos de privacidad de los usuarios!!!!!! como???? que derecho??? y los míos??? y mi derecho a la seguridad???? entonces quiere decir que empresas como Telefonos de México está coludida con los delincuentes, por que no respetan una orden minsterial, amaparandose en el derecho de confidecialidad, lo cual entiendo, pero, que no pierden ese derecho al momento de estar cometiendo un delito??? de qué que trata??? o sea, que empresas como Telmex se van a quedar cruzados de brazos por proteger a unos clientes delincuentes mientras afectan a otros clientes, que son ciudadanos honrados? bueno, mi propuesta es, BALCONEAR cada vez que se pueda a empresas como esa (si es que se les puede balconear más) y presionar a nuestros legisladores, para que revisen una reforma a la ley esa, para que no se pueda aplicar en casos como estos. La ley, en sus vericuetos, parece estar para proteger a los delincuentes, y nos deja a los ciudadanos que aún creemos en la honestidad, a merced de gente, que escudandose en traumas personales y justificandose de las maneras más estúpidas, se creen con el derecho de despojarnos de lo que a uno le cueta trabajo ganar, asi que es hora de que nos defendamos, que hagamos ruido, que hagamos escandalo, que no inclinemos la cabeza. Aún creo que somos más que ellos, sólo que nos notamos. Hay que hacernos notar!!!!!

  17. ESTOY MUY PREOCUPADO, HOY RECIBIMOS UN LLAMADA AL CEL. EN EL QUE SEGUN UN INTEGRANTE DE LOZ Z NOS TENIA BIEN VIGILADOS, LO SERPRENDNETE ES QUE NOS DIO NUESTRO DOMICILIO, NOMBRES Y SEÑAS DE MIS HIJOS E INCLUSO EL LUGAR DE TRABAJO DE UNO DE ELLOS, COLGAMOS Y AL POCO RATO NOS LLAMARON A OTRO CELULAR, QUE PASA CON ESTOS TIPOS, DE DONDE PUEDEN SACAR TANTA INFORMACION, YA NO HAN LLAMADO PERO COMO COMPRENDERAN ESTAMOS SUMAMENTE PREOCUPADOS, ALGUIEN SABE DE ALGO SIMILAR O DE DONDE SACAN TODA LA INFORMACION?

    • Pues de muchos lados de cualuqier lado en realidad, siempre damos datos a los bancos a telmex a comisión, hay bases de datos en internet, por medio de la guía telefónica, los de las agencias de celulares tienen tu numero saben a quien llamas, quienes te llaman etc. no hay como proteger los datos pues nosotros confiamos en las empresas al darselos pero algunas empresas pueden ser de los mismos delincuentes lavando dinero y recolectando datos, bien decian que el que tiene la informacion tiene el poder, ya vemos que poco a poco tambien los malandros se van dando cuenta de eso.

  18. pues a mi hace unas horas me ocurrio lo de los z
    preguntaron por mi padre, ofreciendo oportunidades de trabajo, se presento como un licensiado, no recuerdo el nombre, me comunicaron con otra persona, me amenazaron con entrar a mi casa y vilarme, que si colgaba iban a matar a mi papa, que me tenian vigilada, etc etc. lo malo de esto esque no supe actuar debido a que estaba sola, y no colge hasta que sali a la calle, fui con el vecino y le dije que me ayudara. estaba temblando, tenia mucho que no sentia tanto miedo en mi vida, ahora que razono las cosas, nada tiene mucho sentido, los tipos esos que hablan se contradijeron en muchas cosas, aun asi, obviamente tengo miedo, al leer estos comentarios, me alivia un poco puesto que ahora estoy segura de que no pudieron ser esos talez z y mas bien fue un grupo de personas que se quieren aprovechar de la situacion de mi ciudad, vivo en tijuana, no se si sepan como estan las cosas por aca, pero es un asco, da miedo hasta ir a la tienda de la esquina. cuando mi papa regreso a la casa, activo el servicio de identificador de llamadas, y tambien me regaño por no haber colgado a tiempo el telefono.

    almenos ahora se, que la proxima vez que llamen preguntando por mi papa, o algun familiar les dire que aqui no vive, y con mas razon si estoy sola en mi casa.

    no se dejen engañar
    estas personas sabran sus datos
    pero no creo que tengan la inteligencia suficiente
    como para poder tratar este tipo de cosas en persona
    por algo llaman por telefono.

  19. Los de los “Z’s” ya cada vez es más común junto con la “Familia” pareciera que estan peleando por los territorios como en el Estado de México, pero no nos dejemos asustar! NO FALTARA EL ABUSIVO QUE QUIERA APROVECHARSE DE LA MALA REPUTACIÓN DE ESTOS CARTELES!!! como lo han dicho, no caigan en pánico y menos les ofrezcan dinero….son como los animales de la calle, les das de comer una vez y no te los quitas de encima (sin ofender a estos animalitos por compararlos con esos …disque hombres).

    SIEMPRE DENUNCIELO, PUEDEN LLAMAR AL 066 Y 089 PARA DENUNCIAS ANÓNIMAS! VALE LA PENA Y ES GRATUITO

    • y yo también por eso vuelvo a insistir pongamos día hora y armemos una gran manifestación y vamos a los pinos a que el presidente nos oiga y hagan algo esto ya es horrible

  20. HOLA A TODOS, A MI MADRE LE PASO LO MISMO EL DIA DE AYER SUPUESTAMENTE, EL CARTEL DE LOS ZETAS ESTABA EN SALTILLO COAH, Y LE PEDIAN DINERO O HIBAN A MATAR A TODOS LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA, AUNQUE EL IDENTIFICADOR DE LLAMADAS DECIA NUMERO PRIVADO SORPRESIVAMENTE EN UN TELEFONO INALAMBRICO QUE NOS TRAJERON DE USA APARECIO EL NUMERO , Y PUDE AVERIGUAR QUE ERA DE L A CD DE MONTERREY, SI ALGUIEN RECIBE UNA LLAMADA DEL NUMERO 8186478193, NO LO CONTESTEN, NO PASEN POR LA MISMA ANGUSTIA QUE ESTA PSANDO MI MAMA Y EL TEMOR YA DESPUES NDA ES IGUAL , MI MADRE ERA UNA PERSONA ALGRE Y POSITIVA QUE IRRADIABA VIDA AUN Y CON LA EDAD QUE YA ES MAYOR, Y ESOS PENDEJOS HIJOS DE PUTA, VIENEN Y NOS KITAN NUESTRA ESTABILIDAD EMOCIONAL Y MENTAL EN MINUTOS , PINCHES BASURA HUMANA DEBERIAN DE MATARLOS A TODOS LOS PINCHES CARTELES, POR ESO NUESTRO PAIS ESTA COMO ESTA, PERO HAY UN DIOS Y TODA LA GENTE QUE ACTUA MAL ASI EN LA VIDA TARDE O TEMPRANO VAN A SUFRIR EL DOBLE O MAS, SUERTE A TODOS Y ANIMO QUE DIOS ESTA CON LA GENTE BUENA, DIOS LOS BENDIGA HASTA LUEGO

    • A MI ME PASO LO MISMO HOY SOY DE SALTILLO LA LADA DEL TELEFONO DONDE ME HABLARA EMPEZABA CON 833 … TENGO UN TELEFONO TAMBIEN KE ME TRAJIERON DE ESTADOS UNIDOS GRACIAS A ESO ME PUDE DAR CUENTA …. LOS DEMANDASTE?

  21. EN UN POCO DE 2 AÑOS, HAN TRATADO DE ESTAFARME TELEFONICAMENTE VARIAS VECES (6 O 7 APROXIMADAS) Y OBVIAMENTE EN NINGUNA TUVIERON EXITO ESTOS ESTAFADORES, PERO NORMALMENTE NO HACEMOS NADA, PASA, LO COMENTAMOS Y LUEGO SE OLVIDA. EL ULTIMO INTENTO FUE EL 26 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, MEDIANTE MENSAJE POR COBRAR A MI CEL MOVISTAR, DEL NUMERO 8992501094, AL QUE DEBIA DECIRLE SI Y ME COBRARIAN $1.50 POR RECIBIRLO (CINICOS ESTOS CABRONES), NO QUIEREN YA GASTAR NI EN LA LLAMADA, NO LO RECIBI Y MARQUE DEL TEL DE LA CASA, ME CONTESTO UN “BUEY” EN UN CEL CON EL CLASICO “TE GANASTE UN PREMIO DE “200,000.00 EN EFECTIVO Y UN COCHE, POR PARTE DE TELCEL-MOVISTAR”, “COMO TE SIENTES DE GANAR ESTE PREMIO”, “ESTAS CONTENTO”, SOLO TIENES QUE DARME LOS NUMEROS DE 3 FICHAS DE TELCEL O MOVISTAR DE TIEMPO AIRE, PARA PODER RECLAMAR TU PREMIO, LE CONTESTE QUE ESTE TIPO DE CONCURSOS ES UN FRAUDE Y ENSEGUIDA COLGO.

    DESPUES VIENDO EN EL CANAL 40 DE TV AZTECA A OSCAR MARIO BETETA, SE REFIRIO A ESTE TIPO DE FRAUDES Y DIO UN NUMERO PARA REPORTARLOS, EL 015555335533, LLAME Y LO REPORTE, LA SEÑORITA LO TOMO Y DESPUES DE PREGUNTARLE QUE PASARIA PARA PONERLE FIN A ESTO, ME DIJO QUE “BLOQUEARIA EL NUMERO”, PARA QUE TO TUVIERA MAS SERVICIO.

    SE LOS PASO PARA QUE CADA VEZ QUE INTENTEN DEFRAUDARLOS, LO REPORTEN A DICHO NUMERO Y AL MENOS ESTOS TRANZAS TENDRAN QUE OBTENER OTRO “CHIP” DE CELULAR, PARA TRATAR DE DEFRAUDAR Y A LO MEJOR ALGUNA VEZ PUEDAN SER LOCALIZADOS Y DETENIDOS. (NOTA. EL CITADO NUMERO DE DE REYNOSA, TAMPS.)

  22. pues lo mismo me paso con los dichosos “z” al parecer usan el mismo cuento con todos, ya ni la friegan se aprovechan de la situacion para fregar gente, lo increible esque nadie haga al respecto, pero bueno que nos queda nos toco vivir en un pais donde la impunidad reina y al parecer el miedo es el mejor negocio que existe en estos momentos, de que nos sirve perseguir nuestros suenios si en el camino nos encontramos a gente como esta, gracias a dios todo quedo en esto y somos una estadistica mas, hay que cuidarnos todos….siempre andar con precaucion

  23. hola a mi ya me paso algo semejante por que le hablaron a mi papa diciendole que me tenian secuestrada.
    mi papa no hizo mucho caso, y me llamo a mi cel cuando conteste lo noote algo raro y me dijo donde estas le conteste que en la casa y le pregunte por que el me contesto que le llamaron diciendole eso
    les digo a la gente no crean en eso y contacten con sus familiares
    un punto clave es que cuando son extorsiones no piden mas de 50000 pesos
    a mi papa solo le pedian 5000 pesos y con eso noto que se trataba de una extorsion

  24. Hola:

    alerten a todos, el numero 6621116842 ext 2 del foro de televisa que segun me gane un auto, 200,000 pesos y un celular pero que necesitaban gastos de envio de $3200.00
    etc etc… segun que me gane el premio por mantener mi linea activo osea …………… y bueno como todos lavan el craneo y pues hay de quienes lo crean weno cuidase mucho de esas ratas de dos patas jejej e

    si tiene un numero donde reportarlos se los agradecere, para evitar estas estafas… ok gracias!

  25. llaman a mi celular (que por cierto es del dominio publico, por mi trabajo), diciendome que “necesitan apoyo para su movimiento”, que son parte de un grupo especial del cartel del golfo, que lleva operando cerca de 29 dias en la entidad, el de la voz, es un persona que se dice “ingeniero” habla cortesmente, como si hubiera trabajado en una empresa de telemarketing, y me dice que si no se le da el apoyo secuestraran a un familiar..

    mi numero es de iusacell, este tipo se me hace que ha trabajado o tiene alguna experiencia en telefonia celular, de ahi su fijación por hacerse llamar “ingeniero”.

    yo les invito 1.- nunca contesten un numero que no conozcan, menos llamadas privadas, o con ladas que no sean de su area, no caigan en el juego, estas gentes conocen bien su trabajo.

    2.- los “profesionales” o sea los “z” de verdad, te van a ver en persona para pedirte pago de “derecho de piso”.

    3.- he investigado y al menos he visto 20 casos con el mismo “modus operandi” de el mentado “ingeniero” nadamas que con distinto nombre.

    No se dejen sorprender, mantenganse firmes, con sangre fria y denuncien, si no a las autoridades, en los foros para dar tranquilidad a las demas victimas

  26. Hola, bueno antes q nada, solo quiero decir, es simplemente horroroso y despues de investigar varias paginas se hace llamar ing. isidro lara, investigue todo acerca de este tal isdro lara, segun es comandante en los z, “el colchon” llamado asi tambien.Pensando con logica, si yo fuera de los z ( lo cual no soy) no haria extorsiones digo si supuestamente estan en el narcotrafico y esas cosas porq perder tiempo en extrosion no se me hace mmuy logico.

    “Ingeniero” este mensaje es para ti, espero q literalmente pierdas el regalo de los sentidos, espero pierdas movimiento de brazos y piernas, q no puedas oir,ver,saborear,oler, ni hablar, para q cuando llegues al infierno digan -Ahi viene el idiota sin sentidos q creyo q el dinero lo era todo- me das una lastima ingeniero, me dan lastima tus padres por haber criado a un imbecil, Hubiera sido un verdadero regalo q nacieras con sindrome de down o mejor dicho q no existieras en absoluto, solo ten encuenta solo porq no puedas ver el infierno, no significa q no exista y q te este esperando por toda la eternidad.Y ten en mente esto,de q hay posibilidad q no te arresten, laa hay. pero seguro cada segundo q pasa es un segundo mas cerca para el final de tu tiempo y te digo esto, (me encantaria estar ahi para ver tu patetica e inhumana alma ir directamente al infierno).

  27. Horror es poco!!! la verdad me acaba de pasar hace unas horas.. le llaman a mi mama por telefono diciendo que tienen a un primo que necesitan 15,000 pesos urgente hasta le dan el numero de cuenta y a nombre de quien esta cuenta de Banamex.. una cuenta en Cd de Mexico que mi primo se metio en problemas.. y un abogado lo tenia para meterlo preso pero si pagabamos ese dinero lo dejaban (hasta segun le pasan a mi primo) y mi mama obvio con el nervio le dice hijito estas bien… total mi mama toma nota del numero de cuenta.. tiene identificador numero privado..mmm total gracias a Dios me llama a mi,, yo le llamo a mi tia quien vive en USA y encontramos a mi primo sin ningun problema de vacaciones en Georgia.. k peladitos.. ahora estamos con el miedo que vuelvan a llamar.. A QUIEN O DONDE DENUNCIAR?? SI ES EL MISMO GOBIERNO QUE PERMITE QUE ESTAS COSAS PASEN… TELMEX ESTA METIDO EN ESTO TAMBIEN, POR QUE OBVIO NO TE DAN EL LISTADO DE LAS LLAMADAS ENTRANTES Y COMO DENUNCIAR UN NUMERO O NO CONTESTAR SI TE APARECE COMO PRIVADO.. OSEA QUE ESTAN LLAMANDO DE UN NEXTEL.. MMMM QUE HACERRRRR???
    CALDERON CADA DIA ESTAMOS PEOR.. VENDISTE LA SEGURIDAD DE MEXICO Y DE TODOS LOS CUIDADANOS… Y YA LOS ZETAS ESTAN EN TODOS LOS NIVELES..

  28. ayer recibimos una llamada amenazando a mi abuelo para decirle que se cyara con ena lana o que si nose fregaban a asus hijos niertos y bisnietos estamos con miedo por que saben datos importantes de la familia no se que se hace es estos casos y comom sabemos que la policia no esta involucrada en todo esto tenemos panico de hacer la denuncia que se hace????????????????

  29. hace un momento recibi una llamada con “numero privado” ¿que raro? pidiendome 500.000 dolaucos, o si no mataban a mis abuelos, y yo me sake de onda porque mencionan datos importantes y yo de pendejo di mi nombre, pero mas pendejos estan ellos porque los datos que me mencionaron eran antiguos es por eso que no les crei y ls mande a la chingada anque debo admitir que estoy con un poco de temor pero yo les digo a ustedes CONCERVEN LA CALMA EN CASO DE QUE LES LLAMEN ASI PODRAS PENSAR MEJOR LAS COSAS Y ANALIZA TODO LO QUE DICEN.

  30. YO RECIBI UNA EXTORSION AL TRABAJO, POR UN MOMENTO PENSE SE TRATABA DE ALGO REAL, YA QUE CONSIGUIERON DATOS GENERALES DE MI (MAS NUNCA DIERON DETALLES MUY PERSONALES), ME PEDIAN DINERO PARA ARMAMENTO . QUE SABIA TODO DE MI ESE ESTUPIDO, PARASITO. QUE SABIA DONDE VIVO, CONOCEN MI FAMILIA. ETC. COLGUE EL TELEFONO, A LOS POCOS MINUTOS VOLVIO A INSISTIR, MI AMIGO QUE YA HABIA PASADO POR ESTO, DIO NOMBRE FALSO, SIGUIO SU JUEGO Y EL PENDEJO ESTUPIDO EXTORSIONADOR CAYO, YO CREO QUE MANDARLOS A CHINGAR A SU PUTA MADRE ES POCO, DEBERIAN DE MATAR A ESOS HIJOS DE PUTA, MALNACIDOS, SOBREVIVIENTES DE UN ABORTO, QUE SE METEN CON CIENTOS DE FAMILIAS INDEFENSAS, QUE TRABAJEN LOS INUTILES. PERO GRACIAS A DIOS TODO SE PAGA EN ESTA VIDA. DESEO QUE NADIE VIVA UNA EXPERIENCIA DESAGRADABLE COMO ESTA. CUIDENSE MUCHO.

  31. Ayer mi papa recibió una llamada de un presunto integrante de los Z donde lo amenazaron de hacerle daño a el y a su familia sino les daban 24, 000 pesos, y ellos mismos vendrían por el dinero aquí a la casa; también decían que alguien les pagó para que le hicieran daño a mi papa, mi papá conversó con ellos y quedaron de venir personalmente a mi casa por el dinero al siguiente día.

    El día de hoy hablaron a la hora acordada, pero como nosotros ya teníamos algo de información, una tía contestó el teléfono y les dijo sin temor: que Cristo los ama y que estaba mal lo que estaban haciendo que no necesitábamos otra protección más que la de Dios, y sin dejarlos hablar, ella colgó, pero ellos volvieron hablar, y les volvió a decir lo mismo hasta que ellos no tuvieron otra alternativa mas que colgar, y no nos han vuelto a marcar.

    Mi recomendación sobre esta experiencia sería:

    1. no mantener una conversación con ellos, porque saben como meterte miedo, entre más hablas con ellos mas te conocen.
    2. si tienes identificador de llamadas no contestes si dice: número privado.
    3. no mostrarte temeroso y mantener la calma.
    4. comunícate con tus familiares y amigos cercanos para ponerlos al tanto y te puedan aconsejar.
    5. Y CONFÍA EN CRISTO EL TIENE TODO EL CONTROL EN SUS MANOS.

  32. A mi papa le paso lo mismo,recibio una llamada de los mentados zetas,dicendole que si queria ser amigo o enemigo de ellos,mi papa les dijo que ninguna de las dos cosas,entonces le pidieron 50000 pesos,si no los daba iban a matar a uno de sus hijos,fue ahi donde mi papa entro en panico,lo malo es que el no colgo,y estuvo hablando como x 15 minutos con los malditos esos,y hasta le dijeron que sabian donde vivia y todo como si deveras los conociera,el caso es que mi familia ahora vive con un temor ,de no querer siquiera asomarse a la calle,para acabarla de fregar,a los dos dias siguientes,mi mama fue a la casa y una vecina le dijo que una noche antes habia visto una camioneta muy sospechosa
    afuera ,y que se animaron a preguntar que si se les ofrecia algo ,y los viejos que eran dos,muy arreglados supuestamente,les dijeron que eran sicarios y que andaban buscando a alguien,asi que no sabemos si esas amenazas van en serio o no.

  33. hola el dia 24 de marzo me llamaron a las 12:20 am preguntando por mi padre, un tal ingeniero, yo estaba adormilado, le dije que no se encontraba, me dijo que eran los z y me pedian 10,000 pesos o si no lo matarian al igual que a toda mi familia, yo solo lo escuche, sin decir nada, pero si me asuste un poco, dijo que llamaria el 25 a las 4 de la tarde, obio no conteste, espero que no vuelnan a llamar.

    no se dejen engañar.

  34. HOLA A TODOS TENGAN CUIDADO A MI ME ACABAN DE HABLAR PERO NO CONTESTE Y LUEGO ME MANDARON UN MENSAJE DICIENDOME “ESTIMADO USUARIO SU LINEA TEL ES GANADORA DE UN JETTA 2009 Y 100 MIL PESOS COMUNICARSE AL 0456621904596 CON EL LIC. ANGEL SALINAS PERM SEGOB. A 243_2009″
    DEL TELEFÓNO SIGUIENTE 55224115886 LA VERDAD ES QUE LO TOME CON CALMA PORQUE HACE POCO LE HICIERON LO MISMO CON MI MAMÁ Y LA VERDAD ES MUY BAJO LO QUE HACEN Y PENSAR QUE HAY PERSONAS QUE SI CAEN BUENO ESPERO QUE ESTO NOS AYUDE SALUDOS.
    Y MUCHO CUIDADO.

  35. hola eskribo para platikarles lo ke me sucedio ja que en verdad asusto a mi familia he leido algunos comentarios y concuerdan con le ke nos paso a mi y a mi familia por la mañana markaron a mi kasa y preguntaron por mi papa dieron su nombre completo el kontesto y dijo que era el entonces le dijeron que lo hiban a comunicar entonces le kontesto otro señor le dijo que era el comandante LARA que era el tercero en la organizacion de los zetas y que queria 3 millones de pesos porke si no nos hiban a hacer daño a todos; mi papa le dijo ke no tenia dinero entonces el al comandante le dijo ke nos tenian vigilados ke tenian fotos y videos ke tenian vigilada nuestra kasa y le dijo el numero de nuestra kasa (el cual es correcto ja bueno kasi) mi papa colgo siguieron llamando y ahora mi mama kontesto le dijeron lo mismo ke kerian dinero mi mama les dijo que no, que no teniamos que teniamos muchas deudas y bla bla entonces el tal comandante se enojo y le dijo -pues no se como le van a hacer pero queremos ese dinero si no tu sabras primero les vamos a cortar los dedos despues lo demas y al final les cortaremos los genitales- mi mama kolgo y empezamos a ver la posibilidades de todo; si de verdad nos vigilaban y todo eso aunke yo pienso ke son extorsionadores ya ke no dieron mas infomacion personal mas que el nombre de mi papa y el numero de mi casa (que esa informacion se puede sakar en el directorio o con los recibos del telefono u otros) pienso que si de verdad estubieramos vigilados hubieron dicho algo mas personal tu esposa trabaj en tal lado, tienes tantos hijos y van a tales eskuelas, ellos son asi u asa y a tales horas salen, tienes tantos carros o tus familiares son fulanito o sultanito la verdad es que esperamos que sea una extorsion si nos da miedo sobre todo por acabamos de hablar a la policia y nos dijeron ke no se podia hacer nada porke no tenemos identifikador de llamadas ¿que estupidos noo?? se supone que ellos estan para ayudarnos y protegernos y eso no pasa la verdad eso me dio mucho coraje soy una joven y la verdad es que si me puede ver que es lo que pasa en mi ciudad y que se nos infunda este miedo ahora gracias a esto mi mama no kiere ke salga la comprendo pero no es justo que por gente asi nos kiten la trankilidad pero bueno han pasado 5 horas desde que nos hablaron y parce que ya estamos trankilos nos kalmamos e hicimos lo que pudimos para denunciar el hecho aunke no se pudo hacer nada

    espero y se haga algo kontra estos tipos ke lo uniko ke hacen es joder a la gente y asustarla

    • lo que yo pienso que se debería organizar una gran manifestación como no halla habido otra y exigir que protejan a los ciudadanos porque no se vale que los ciudadanos vivamos con este terror.

  36. YO QUIERO COMENTAR QUE ME PASO IGUAL QUE TETE,UNO SE ASUSTA GACHO,NOS PIDIERON 10000 PESOS QUE ERA EL COMANDATE Z Y QUE IVAN A SECUESTRAR A MI MAMA,LE DIERON EL NOMBRE COMPLETO,MI MAMA SE PUSO MALA,OJALA ESTO SE ACABE PORQUE,CREO QUE ESTO ES INJUSTO UNO VIVE TRANQUILO Y DE REPENTE TE QUITAN ESA TRANQUILIDAD.ESPERO QUE ESTO SE ACABE Y NUNCA CONTESTEN LLAMADAS PRIVADAS YA SEA EN EL CELULAR Y EL TELEFONO FIJO Y TAMPOCO NUMEROS QUE NO TENGAN ANOTADOS EN SU DIRECTORIO,CUIDENSE HERMANOS

  37. La mayoria de los comentarios coinciden en cierto aspectos:
    (1) Se identifican y amedrentan argumentando que nos tienen vigilados. OJO: Matenga la calma piense si lo que le han dicho puede ser facilmente obtenido de Seccion Amarilla, Directorio telefonico, alguna publicacion en internet, NO SE ASUSTE, localize rapidamente a sus familiares, mantenga la calma y no vuelva a contestar el telefono amen de que conozca el numero telefonico, considere que si es alguien conocido y lo esta localizando a su casa y ud. no contesta, entonces lo localizara a su celular, notifique a sus conocidos con Nextel o numeros privados que lo disculpen pero por un tiempo no atendera llamadas con numero privado.
    (2) Alguien menciono en un comentario anterior, que si realmente fueran quienes dicen ser no estarian extorsionando con llamadas telefonicas e insistiendo casi casi mendigando un pago y sobretodo argumentando con datos que cualquier persona los puede tomar del directorio telefonico. Desafortunadamente este grupo si te requiere, primero ubica que realmente tengas properidad economica sustentable para extorsionarte, pero para esto ellos van, te encaran, te abordan y te dicen que quieren de frente, espero nadie pase por este tipo de situacion.
    (3) Algo que tambien note de las experiencias de los demas participantes de este foro es que AFORTUNANDAMENTE todo quedo en un SUSTO y despues de no contestar estas llamadas todo acabo. Po consiguiente mejor preveer esta situacion y solo contestar a conocidos y educar a nuestros hijos a no contestar sin antes ver el identificador de llamadas.
    (4) Seria conveniente haciendo un llamado que identifiquen a que hora ocurren estas llamadas, normalmente siempre llaman a la misma hora, ya que en la mayoria de los casos son reclusos que aprovechan sus horas de comida o descanso para delinquir una vez mas.
    (5) Si reciben algun tipo de llamadas larga distancia que pretenda algun tipo de extorsion, consulten la siguiente liga http://www.reclusorios.df.gob.mx/reclusorios/index.html que muestra diferentes listas de diferentes reclusorios en el DF que normalmente son utilizados para este tipo de fechorias.
    (6) Ya por ultimo les deseo que esten bien, que DIOS los bendiga y cuidense mucho y si de repente ya contestarn y ya estan en una llamada de este tipo solo CUELGUEN.

    Bye.
    (3)

  38. Hola :

    Espero que esto sirva de algo … el dia de hoy mi paparecibio una llamada al rededor de las 3:15 pm de un tal
    ingeniero “ISIDRO” queria pedirle un “FAVOR” ; y amenazo con que lepasaria algo a mi abuelita , mi papa
    los mando por un tubo… asi que avisamos a todos nuestros familiares y hablamos ala policia . Estuve buscando en internet
    sobre el “ingeniero” y resulta que si es un fraude , pero por el momento quien nos quita elsusto su las autoridades solo te dicen “NO PODEMOS HACER NADA”….que tristesa y verguenza me da el pais.

  39. a nosotros nos acaba de pasar lo mismo qe a todos ustedes
    hablo un tal MIGUEL ANGEL yo fui la que conteste el señor me hablo muy feliz dijo el nombre de mi abuela y yo dije qe yo no era el me dijo que si se la comunicaba y ya se la pase y al ratito llega mi abuela y me dice“`que buena cosa me trajeron me dijo un tal MIGUEL ANGEL que iban a matar a mi hijo (mi tio) y qe a mi sobrina (mi prima) la iban a secuestrar.

    Mi abuela les dijo de inmediato no tengo diner y el señor muy alterado le dijo ENTONCES QE QUIERE… QUE LO MATE?? ESO QUIERE?? y mi abuela le volvio a decir qe no teniamos dinero y el señor le dijo que el no queria millones que el qeria una ayuda….

    Yo estaba asustada llorando yo soy menor de edad menor de 16 años y al principio no le queria hablar a mi mama porque dije que tal si le rastrean el celular y dije mejor le hablo a su trabajo no mejor no….
    y el hable a su nextel y ella me dijo que la esperara tantito que iba a localizar a mi tio

    poco despues mi mama nos hablo
    y luego nos hablo mi tio y yo empeze a llorar y me dijo que que tenia yo le dije qe tenia miedo yo me rompia en llanto y me dijo que le pasara a mi abuelita y luego no se de que hablaron mi tio le dijo que era pura mentira que lo que pasaba era QUE LA ESTUPIDA DE MI RPIMA DIO TODOS LOS DATOS DE LA CASA

    tambien una cosa que le dijeron a mi abuela es que una señora les habia llevado fotos y informacion…

    el dia que recibimos esta llamada fue el 26 de mayo de 2009
    ahora son las 6:26 y ya no nos han hablado chicos yo todavia estoy aterrorizada ayudenme las cosas de arriba no em tranquilizan….

    eza fue mi hiztoria haztha luego

  40. Lo que a mi papa le sucedio el dia 30-05-09 fue que recibio una llamada telefonica en la cual preguntaron directamente por el, contesta la llamada y le dicen que hablaba un tal Heriberto Lazcano Lazcano el cual se presentaba como lider y fundador de los zetas, le empezo a decir que sabia a lo que se dedicaba, donde vivia, con quien vivia por que tenian 20 dias vigilandolo. Esta persona le comento a mi padre que alguien lo habia contratado para fastidiarlo, pero como ellos se habian dado cuenta que era una persona trabajadora y honesta no le harian daño, por que estuvieron a punto de secuestrar a un familiar. El tal Lazcano decia que el no queria nada, solamente pedia una cooperación para los gastos de sus muchachos el monto era de $25,000 pesos y como mi papa le dijo que no tenia dinero, empezaron las amenazas y las groserias. Se escuchaban a otros sujetos en el telefono que repetian constantemente (jefe de luz verde para ir por el) ante la negativa de no entregarles dinero dijeron que entonces como podiamos ayudarles; y fue como despues de pedir $25,000 llegaron a solicitar 10 tarjetas de $500. Al final aunque sea querian 10 tarjetas de $200 y nunca se entrego nada a estos tipos y mi papa decidio decir que le hicieran como quisieran y les colgo. Aunque mi papa anda sacado de onda por como tienen datos de uno. Ya hizo su denuncia y hasta el dia de hoy no han vuelto a llamar. Tengan cuidado con este tipo de extorsion telefonica es una forma de tortura Psicologica.

  41. Saludos amigos:
    El nivel de inseguridad que estamos viviendo en todos los rincones del país es alarmante… hoy recibí 12 llamadas del numero 558 021 70 que no se a que lugar corresponde… pero actúan prepotentes para ver si alguien débil de la familia contesta y les da todos los datos que necesitan para extorsionar y amenzar…. mañana a primera hora pondré una queja al ministerio público con el número de teléfono para que sea investigado…. y cambiaré mi número y lo haré privado… para que el número lo maneje únicamente mi familia… porque la verdad esta de la chin….
    Saludos a todos los estorsionados del país.

  42. HOLA:

    HOY UNO DE MIS VECINO RECIBIO UNA LLAMADA DE EXTORSION SABEN QUE SOLO SON UNA BOLA PENDEJOS QUE TOMAN LA SECCION AMARILLA Y LLAMAN PARA VER SI PEGA, NO DEN DATOS A NADIE MANDELOS A LA CHINGADA SOLO SON GENTE K NO SABE TRABAJAR Y QUIERE VIVIR DE A PECHITO Y FACIL AGARRAN A SUS PENDEJOS Y CON MIEDO UNO DA LA VIDA POR SU FAMILIA , SON UNA BOLA DE MAL NACIDOS QUE NI FAMILIA DEBEN DE TENER MALDITOS QUE DE LOS ZETAS JAJAAJA Z LES VAMOS A METER POR EL TRASERO OJO NO DEN DARTOS EN ESTE PAIS SOMOS MAS LOS QUE TRBAJAMOS PARA SACAR ADELANTE A NUESTRAS FAMILIAS ESOS SOLO KIEREN TODO BIEN FACIL Y APARTE NOS AMENAZAN , YO LES DIGO NO HAY QUE TENER MIEDO SOLO SON UNOS PENDEJOS VIVIDORES HIJOS DE PUTA OJALA Y SE VAYAN DERECHITO AL INFIERNO. EL MIEDO LO DEBEN DE TENER ELLOS K NO SON CAPACES DE PARTIRSE EL LOMO CHINGADOLE A TRABAJAR NO TENGAN MIEDOOOOOOOOOOO SOLO SON UNOS PINCHES OJETES DE MIERDA Y SABEN K DEEEEEEEEEEEENUUUUUUUUUUNCCCCCCCIENNNNNNNNN OK.

  43. Bueno a mi me empezaron a extorsionar el dia de ayer 7/17/09. a las 4:03pm bueno me dijeron que les diera $5000 dolares y sino pues que hiban a matar a mi familia, inmediatamente me comunique con mi familia y les dije que fueran a denunciar esto a las autoridades. bueno el policia me dijo que comprara un telefono cellular barato y que le diera el numero para que les hablaran a ese celular, y que les siguiera el juego para poder capturarlos a esto hijos de la gran p……. que no tienen nada que hacer. solo joder a la gente honrada. y yo ni para comer tengo. Yo les aconsejo que denuncien y por la seguridad tambien pedirles a las familiar que se alejen un tiempo de ese lugar hasta aclarar las cosas si en verdad es una extorsion.
    yo vivo en los angeles y mi familia en el Salvador y alla la situacion es un poco mas delicada por tantos pandilleros y si no hay que perder la cabeza pero tampoco bajar la guardia.

  44. Es el colmo esto de las extorsiones telefónicas, por favor denuncien y no hagan caso de esas llamadas si es un número desconocido o privado, hay que hacer un complot y si conoces a alguien que use nextel no les recibas llamadas, no es posible que empresas como esas sigan ayudando a extorcionadores, y es el colmo que telmex no ayude dando datos de las llamadas que entran a tu linea, cambiemonos de empresa telefónica si es necesario y no permitamos que sigan abusando de nuestra confianza, dinero y nos roben nuestra tranquilidad!!!
    Saludos a todos, Dios está con nosotros.

  45. Hola! pues pasando por aqui para anuirme a las victimas de esta vil barbajada “la extorsion telefonica” hace unas horas mi mama recibio una llamada de un tal fulano diciendo que que era mienbo de los zetas mi madre estava aputunto de colgar ciando en tipejo este le nombro los nombres de mis hermanos y el mio diciendo q si no lo apoyaban secuestrarian a uno de los 3 y lo mandarian en pedasitos a mi casa! mi mama trato de negociar con el señor este pero obvio empesaron las maldiciones y los insultantes por parte del supesto zeta. lo que no entiendo es como consiguen nuestros numeros y datos familares si es por las carteras vencidas de los bancos pues creo que podriamos proceder legalmente no? pues una vilacion a nuestros derecho de confidencilidad como sea espero que todo esto sea una forma de extorcion y no pase a mayores por lo pronto mi familia y yo estamos muy asustados y apartir de ahora no saldremos con la misma confianza a la calle almenos por un tiempo ojala mi caso sirva para mucha gente que puede encontrarse en nuestra sitiacion y creo que la unica solucion que nos queda es cuadarnos unos a otros si vemos algun acto de secuestro en la calla tratar de ayudar a la persona somos muchos mas que ellos.

  46. yo quiero contarles que hoy mi esposo recibio una llamda donde nos amenzaban de muerte a mi y a mi familia estubo conversando con ellos y dijeron ser de los z y jefes del cartel un tal gora tenemos mucho miedo pues mi marido entrego el dinero en un deposito que hizo desde soriana a una cunta del banco banamex estamos muy preocupados pues no sabemos a donde denuciar esto la verdad nos han arrancado la tranquilidad si alguien que visite este sitio y sabe a donde podemos ir a denuciar le agradesco que me responda gracias esto es horrible

  47. bueno el dia de aller recibi una llamada de unos delincuentes diciendo que querian dinero y preguntando por mi padre diciendo que habian traido un papel donde pedian dinero alguien me puede decir que debo hacer

  48. Hola a todos, aquí para comentarles las bendiciones de internet.

    Hoy recibimos una llamada diciendo que un primo de EU estaba detenido en el aeropuerto por no haber declarado los dólares que traía. Al principio pareció verdad porque el nombre y la ciudad del primo coincidían. Para no hacerles el cuento largo, pedían 2 mil dólares para dejarlo pasar la “aduana”, y que se depositaran a nombre de DOLORES PATRICIA RODRIGUEZ VILLALOBOS. Al colgar, busqué ese nombre en internet y para sorpresa salió aquí otra denuncia con el mismo nombre.

    Ya denuncié. Espero que todos los que son víctimas de extorsión lo hagan.

  49. Quiero informarles que a mi padre tambien lo estorcionaron. Llamaron diciendo que eran los zetas y llamaban departe del sr. Lazcano del cartel del golfo y por supuesto atemorizaron a mi padre diciendo que iban a secuestrar a sus hijos y a mandarselos en bolsas negras si no cooperaba. Eran 2 hombres los que hablaban el supuesto jefe y luego el que negociaba e intimidaba. Le pidieron el numero de celular a mi papi y luego en ese mismo instante le llamaron 2 veces al celular para ver si realmente les habia dado el numbero correcto. Le pedieron 300 mil pesos y mi padre les dijo que no los tenia y el error de mi padre fue que estuvo negociando con ellos por hasta 30 minutos y mi padre dice que inconcientemente les daba informacion de su familia y demas. Despues de muco rato de tortura psicologica llegaron a un acuerdo de 80 mil pesos (8 mil dollares). Quedaron de llamarle al dia siguiente y le dijeron que valemas que tuviera el dinero a las 12 del medio dia ni un minuto mas ni un minuto menos. Esa noche no dormimos, lloramos mucho y conseguimos el dinero con la ayuda de familia y amigos. Al dia siguiente le llamaron a la hora acordada y enviaron ami padre a que fuera a depositar al banco y tenia que ser en moneda nacional. Ellos le dieron un codigo que decia algo asi como LASCAVERDUGO ZETA 14 o algo asi. Mientras mi padre se dirigia al banco todo el tiempo ellos iban dandole indicaciones y atemorizandolo por el celular. Despues de que mi padre deposito y le dieron un recibo le exigieron que rompiera el recibo y luego le indicaron que se fuera derecho a la casa porque le iban a llamar haber si ya habia llegado. Ese mismo dia llamaron de nuevo diciendo que querian mas dinero y fue cuando decidimos llevarnos a mi padre a los ESTADO UNIDOS. Escribo para que no se dejen estafar por esta gente ahora supimos que han estado llamando a varios vecinos del pueblo con la misma historia. Solo le pedimos a Dios que el dinero que mi padre les dio les rinda y ojala lo usen en cosas buenas o con su familia. Nosotros tenemos el amor de Dios y aunque fue mucho dinero lo que mi padre les dio nos sentimos mas en paz y llenos de la presencia de Dios. No se dejen estafar si les llaman con algo asi cuelgen inmediatamente.

    Pensamos denunciar este hecho.

  50. hola! les comento q hoy recibimos una llamada telefonica al numero telmex por parte del comandante miguel angel y preguntaron por mi papa pero el no estaba y me insistieron con preguntas y desafortunadamente me pidieron el num de cel de mi papà y se lo di pensando q era algun conocido, despues marcaron al numero de cel de mi papa y le pidieron dinero y si no lo entregaba iban a matar a toda la familia pero mi papa se altero un poco y les dijo q no les daria nada porq no tenia nada, el caso esq les dijo q no les daria nada de dinero y colgo. espero q sea falsa alrma aunq de todas maneras asusta un poco. ojala no vuelva a marcar

  51. hay una solucion: señores a sido asi a lo largo de la historia porque no ahora?. agrupaciones de gente preparada expertos en combate, grupos secretos pues matar a estos malnacidos que extorsionan, secuestran o toda clase de vicho. solo es cuestion de un plan muy bien organizado protegidos ocultamente por gobiernos. señores si estos malnacidos nos torturan y hasta nos hacen pedazos porque caraj estos deben tener derecho a la vida, no existe un dios de eso estoy seguro somos los seres humanos solos protegiendonos de unos mostruos, señores debemos hacer algo, la ley nos tiene las manos atadas a nosotros los civiles porque estos malnacidos despues de asesinar salen libre en menos de 2 años mas frescos que nadie. tengo tanta rabia e impotencia que no me importaria irme al infierno si es que existe pero tengalos por seguro que me llevaria a muchos de estos malnacidos. señores y no esperemos justicia divina porque quizas nunca llegue o ya estemos 2 metros bajo tierra. hagamos algo, debemos hacer algo ahora porque esto aomentara mas y mas si no se frena hoy mañana sera peor.

  52. Bueno para hacer una recomendacion y es no decir que tenemos dinero pues es como lo mencionan arriva lugo uno ya no se los quita a mi desafortunadamente me paso lo de la llamada de los pseudo zetas y pseudo Mexicanos que no kieren a la raza pinches puercos, ademas al contarlo con algunos conocidos resulta que se solto una oleada de extorciones por aca, bueno espero que la siguiente informacion les sea de utilidad a todos en general y mas a los que ya nos susedio, no seguir las conversaciones es el mejor de los consejos para evitar oir sus estupideses, y claro que no esta de mas ver si no hay nada raro pues algunos de estos pillos son cercanos incluso hay casos en que son vecinos, conocidos, y pues es mas crible si ya te conocen, el hijastro de un caso que encontre se lo hiso a su padrastro y asus tios politicos bueno eso ya no es tener madre por qui tambien vi un comentario de que unos vecinos les decia que preguntaron a unos de una camioneta y les dijeron que eran sicarios, sobre todo si no se les pregunto se deve dudar incluso de ellos es muy raro que alguien le este preguntando a todos los autos que que estan aciendo por aca bueno por iltimo cuidense, no den datos en cuestionarios ni en la calle ni por telefono, no estamos obligados a hacerlo, y si se ponen roñosos de que si quieres una targeta de credito, te ganaste un seguro baratisimo, estoy buscando a tal pero quien eres tu, dudar de todos les dejo estos links muy buenos para estar preparados he informados y siempre tener en cuenta las precausiones nesesarias mas no miedo.

    http://www.mexicodenuncia.org/extorsion.html

    en este se da a conocer a personas que estan detenidas y otras que ya lo estaban y como graban sus extorciones para educar a otros tomar en cuenta al final de la extocion dicen eyos mismos que no simpre caen los extorcionados

    y uno mas del sorteo boletazo a este si o pillan bien pillado y el faroleado es el malandro.
    parte 1

    parte 2

  53. A mi tambien me llamaron a nombre de una familia muy pudiente, me pidieron 3 millondes de pesos, en cuanto hablaron de secuestro colgamos; ya no contestamos en casa llamadas de numeros q no conocemos, sobre todo de los privados, nunca ni por error contesten de ladas 818, 753, 55, 477. Lo que debemos hacer para acabar con esta porqueria que esta copalsando al pais es exigir LA PENA DE MUERTE A SECUESTRADORES, VILADORES Y NARCOS, debemos exigirle al gobierno que los mate y ya veran para si no se calman, o en otro de los casos unirnos los mexicanos y que en la via publica les corten las manos y una pierna para que dejen de andar molestando gente, porq creen ustedes que en USA no se ve nada de esto, porq ellos tienen la pena de muerte, pero aqui les tiembla la mano porque se matian a ellos mismo, ya bastaa, hayq exigir al gobierno que implemente la ” PENA DE MUERTE” y que no nos salgan con que primero se haran las investigaciones a ver si son culpables, la manga, si te llaman para causarte presion psicologica y miedo mereces morir, porque esa es gente enferma, PUGNEMOS POR LA PENA DE MUERTE, Y VERAN COMO SE PENSARAN DOS VECES LAS COSAS ESTOS MALDITOS MUERTOS DE HAMBRE.

  54. HOLA EL DIA DE HOY 10 DE SEPTIEMBRE 2009 RECIBI UNA LLAMADA DE UN TAL COMANDANTE JUAN OROZCO DICIENDOME QUE MI NUMERO ESTABA REGISTRADO, DESDE EL VIERNES, EN DONDE YO PONIA UNA DENUCIA A UN SUPUESTO GRUPO ARMADO QUE ESTABAN FRENTE A MI CASA, (COSA QUE NUNCA PASO) EL CASO ES QUE SABIAN MI NOMBRE COMPLETO, LA CALLE Y EL NUMERO DE MI DOMICILIO, EL NOMBRE DE MI ESPOSO Y EL LUGAR DE TRABAJO DE MI ESPOSO, ESTE TAL COMANDANTE ME DECIA QUE ESA LLAMADA YA ESTABA EN MEXICO, Y QUE SU SUPERIOR YA LE HABIA LLAMADO LA ATENCION POR NO ACUDIR EN BREVE A MI LLAMADO (QUE NUNCA HICE NINGUN LLAMADO)INSISTIA EN QUERER HABLAR CON MI ESPOSO PARA ARREGLAR UNAS COSAS , YA QUE EL TENIA QUE DAR A COMO DIERA LUGAR CON EL RESPONSABLE DE ESA DENUNCIA, YO LE DIJE QUE TENIA QUE SALIR, Y EL ME DIJO, NO ME CUELGUE, SI ME CUELGA YO ESTOY A MENOS DE 300 METROS DE SU CASA Y EN MENOS DE 5 MINUTOS ESTOY AHI AFUERA, EL CASO ES QUE ME ENTRO LA PARANOIA, ME FUI DESESPERADA POR MIS HIJOS, ANTES DE LLEGAR A MI CASA PASE 5 VECES PARA CHECAR QUE NO HABIA NADIE ESPERANDOAFUERA DE MI CASA, YA QUE ME ASEGURE DE ESO, RAPIDAMENTE ABRI LA PUERTA DE MI CASA Y METI A MIS HIJOS Y CERRE TODO EL TIPO ESTUVO HABLANDO ALREDEDOR DE ENTRE LAS 12:45 Y 3 DE LA TARDE INSISTENTEMENTE PERO NO LE CONTESTE NI LE CONTESTARE, LLAME AL 089 PARA PONER UNA DENUNCIA PERO RESULTA QUE NO PUEDO PORQUE DE DONDE ME LLAMABAN SE REGISTRABA COMO NUMERO PRIVADO (NEXTEL) Y PUES NO PUDE LEVANTAR LA DENUNCIA, EL CASO ES QUE LLAME A LA DEMARCACION Y ME DIJERON QUE DIARIAMENTE RECIBEN CIENTOS DE LLAMADAS DE ESTE TIPO, QUE NO PASA NADA QUE SON LLAMADAS HECHAS DESDE EL RECLUSORIO ,QUE TOME MIS PRECAUCIONES Y QUE NO PASA DE SOLO UN SUSTO, QUE NO CONTESTE Y SI ES POSIBLE CAMBIE MI NUMERO DE CASA Y QUE LO REGISTRE COMO PRIVADO, QUE MIS DATOS LOS TOMARON DE LA SECCION AMARILLA, Y QUE HAY GENTE ACCEDE A LA BASE DE DATOS DE MUEBLERIAS, BANCOS, E INCLUSIVE A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO COMO REGISTROS CIVILES Y QUE ESTAS PERSONAS LES VENDEN LA INFORMACION A ESTAS RATAS, INVESTIGAN , ATAN CABOS Y ACTUAN.

    NO SE VALE, YA CASI CREO QUE ME DICEN CAMBIESE DE CASA! PERO NO PASA NADA EHH!

    YA BASTA DE TANTA CORRUPCION.

    A MI QUIEN ME GARANTIZA QUE ESTOS FULANOS NO TENGAS GENTE AFUERA Y YA CON TODO ESOS DATOS ATENTEN CONTRA MI O MI FAMILIA.

    LO SIENTO PERO TENGO MUCHISIMO MIEDO Y ESO NO SE VALE!

    • Leila,

      El mismo caso nos acabade suceder llamo un desgraciado Comandante Tapia intimidando a mi esposa, esa lacra lo que hizo fue alterar terriblemente ese dia la tranquilidad de mi Hogar.
      Quisera preguntarte si te han vuelto a llamar y si no han tenido algun problema.
      Que lastima que tener ahora telefono sea un problema.
      que mal anda el Pais!!!

      Saludos.

    • EL DIA DE HOY ME PASO LO MISMO, POR ESO ENTRE A ESTA PÁGINA, TE INTIMIDAN AL DECIRTE TU DIRECCIÓN PARA QUE TE ESPANTES, YO LES COLGUE PERO ME DA CORAJE COMO ESA GENTE HACE TANTO DAÑO, HAY QUE DENUNCIAR Y UNIRNOS EN CONTRA DE TODA ESA GENTE

    • Uuuh hace EL MISMOCASO Y ESO QUE Hace 2 anios que publicaste esto. Pero acaban de hablar con mi madre diciendo tmb que era un comandante…y todo ese verbo..
      Neta que ni el susto que se pongan a trabajar jajaja o algo mejor ,se pasa ese tipo de gente.!!!

  55. PENA DE MUERTE O TOMEMOS LA JUSTICIA CON NUESTRAS MANOS, AYUDEMONOS NOSOTROS MISMOS PORQUE ESTOS PUTOS GOBERNANTES NO LES IMPORTA SI NOS MATAN O NO SI VIVIEMOS UN INFIERNO O NO, MUCHOS DE ESTOS RECIBEN SUS TAJADAS, HAY POLICIAS QUE SABEN QUIENES SON LAS CABEZAS DE ESTAS LACRAS PERO NO HACEN NADA. EL PUEBLO DEBE LEVANTARSE!!!!

  56. El día de ayer 24 de septiembre entre 5 y 6 de la tarde recibimos una llamada de un hombre diciendo que era un primo de Estados Unidos, apellidado como mi primer apellido, y como sí tenemos primos allá pues pensé que era uno de ellos llamandome “Tía”, así que le dije que con quien quería hablar era con mi mamá (la señora de la casa) yo para nada soy tía de nadie en el norte.
    El presunto primo me dijo que le comunicara a la Tía, y a continuación me dijo el nombre de mi mamá. Dato que creo lo sacaron de la sección amarilla, puesto que la línea está a mi nombre, que es el mismo que el de mi madre.
    Ya el nombre del primo se lo sacó a mi mamá engañándola, le hicieron adivinar qué primo hablaba y ella le comenzó a dar nombres, este tipo ya solo escogió uno.
    Pero resulta que escogió el de un primo de mi papá que tiene como 75 años y la voz de este wey era de un jóven, que le decía tía a mi madre, siendo que en todo caso sería prima política. Ahí empezamos a dudar de si era cierto o no que venía, además nos pidió tallas de zapatos y de ropa para traernos supuestamente regalos, aprovechando para preguntarle a mi madre quien vivía con ella, afortunadamente solo dió mi nombre y el de un hermano mío, y mi numero de celular dicho sea de paso, pues supuestamente quería comunicarse con nosotros en cuento estuviera en México, ya que dijo que llegaría al día siguiente a Guadalajara.
    Bueno, el día de hoy llama al teléfono de casa como a las 10 de la mañana diciendo que ya está en el aeropuerto de Guadalajara y que tomará un vuelo a Querétaro, que se comunica en un rato más.
    Al cabo de una hora más o menos llama un supuesto funcionario de la aduana de Guadalajara preguntando por mi madre, y comienza una supuesta investigación para “supuestamente” saber si en verdad el primo es quien dice ser, pregunta el nombre de mi madre, su relación con el primo, su nombre completo del primo, el de sus padres, donde vive, y de más, mi madre por supuesto le soltó toda la sopa, aunque los nombres que dió son de puera gente que ya falleció, en fin que el primo dice que lo han detenido en la aduana por traer una fuerte cantidad de dolares que no ha declarado, y que necesita pagar el impuesto requerido, pero que le han quitado su dinero y puesto en un sobre, que ha intentado dar 2000 pesos al agente y que lo han acusado de intento de soborno. El chiste es que nos pide a mi madre o a mí que le prestemos el dinero y que llegando nos lo paga, en cuanto salga, sí como no…
    Nos pide la cantidad de 38,000 pesos! Joder!, mi madre me comunica con el supuesto funcionario de Inmigración, hace referencia también a Hacienda y Crédito Público y bueno, cuando le digo que no tenemos dinero me informa que pueden hacerle un subsidio por nose qué diablos y que solo tiene que pagar 10 mil y tantos pesos de los cuales el “primo” cuenta con la mitad en su cartera, que ya solo le faltan 5,180 pesos. Por supuesto nosotros solo tenemos para comer y le digo al funcionario este que no tenemos, y me dice: “pues consigan”, (como si fuera tan fácil)
    Y ahí se me prende el foco, ya sabiendo que se trata de una extorsión le pido el número de cuenta a la que hay que depositar, y con una voz de alivio me dice que anote los datos: Cuenta de Banamex a nombre de MARTHA NOEMI MONTALVO SERVANDO, cuenta de ahorro número 5544 9201 4573 5990. Me pregunta que en cuánto tiempo tengo el dinero porque solo cuentan con media hora, a lo que respondo que primero tengo que “ver” e investigar el nombre y número de cuenta que raramente no está a nombre de la SHCP ni de ninguna dependencia de gobierno a lo que groseramente me contesta que eso se lo diga a mi familiar.
    Cuando me comunican con “el primo” éste me dice ya con uan voz lastimera y preocupada como pra dar lástima y provocar presión que si no tengo dinero que el me lo paga, que por favor le preste, y como yo sigo diciendo que no tenemos ni un peso, me la cambia y me pide 500 pesos “prestados” que se los deposite a su celular para que él pueda llamar a EU y que le manden dinero. Pero le digo que si quiere yo llamo por él a Estados Unidos que en mi plan de teléfono no me cuesta a lo que me dice “es que tengo que llamar yo, a mi patrón, porque a ti no te conoce”. Entonces le pido el número de celular: 3310303949, y una supuesta extensión 12.
    Luego pide hablar con mi madre y le pide esta vez 300 pesos, pero mi santa madre le dice que va a llamar a su casa en EU a sus hermanos y que ellos se encarguen del asunto. Así que cuelgan.

    Bueno después de todo esto me he puesto a investigar en internet y me he topado con esta página y otras que hacen mención a este modus operandi, y a gente que ha caído y a depositado dinero a cuentas de civiles y que por supuesto han sido extorsionadas.

    Ya hemos llamado a EU y por supuesto todo esto es mentira, nuestro familiar sigue allá.

    Tengo pensado denunciar, pero las autoridades siguen empeñadas en que no pueden hacer nada. Menudas leyes, menudo país, que porquería.

  57. HOLA EL DIA DE HOY ME HABLO MI MAMA A MI TRABAJO QUE MI HERMANO HABIA RECIBIDO UNA LLAMADA DE UN SUPUESTO COMANDANTE RAMOS ALIAS EL Z-14 DICIENDO QUE UNA MUJER LO ABIA CONTRATADO PARA SECUESTRAR A SU ESPOSA HE HIJOS DE MI HEMANO Y Q SE ENCONTRABAN CERCA DEL LUGAR DONDE VIVIMOS PIDIENDOLE $150.0000 PESOS PARA QUE NO LOS SECUESTRARAN PERO MI HERMANO LE DIJO QUE EL NO TENIA ESA CANTIDAD Y QUE NI SIQUIERA TENIA TRABAJO ENTONCES EL SUPUESTO Z-14 LE DIJO QUE EL NO TENIA NADA CONTRA EL QUE LA PERSONA QUE LO HABIA CONTRATADO SE HABIA RAJADO Y QUE EL SOLO QUERIA $7,000 PARA LOS BIATICOS DE SUS MUCHACHO PARA QUE SE REGRESARAN A CHIHUAHUA Y QUE NO ARIAN NADA Y QUEDARON DE LLAMAR PARA INDICARLE EL LUGAR A DONDE LES ENTRAGARIAMOS EL DINERO. HASTA AHI QUEDO TODO. LES PASO ESTE RELATO PARA QUE SI ALGUIEN LES LLAMA DICIENDO LA MISMA VERCION LO PUBLIQUEN Y VEAMOS UNA VEZ MAS QUE SE TRATA DE UNA EXTORCION TEL.

  58. No pos a mi me paso igual, despues de una balacera en mi ciudad el fin de semana, me hablan el dia lunes diciendo que es un tal comandante torres de los z que necesitaban dinero y con cuanto me iba a caer me pido 2000 dls, le colge de inmediato, pero tratan de hacer que no cuelges los hijos de su mauser, era un # privado,,ni pex si me sacaron un susto de momento, porke me amenazo el imbecil, pero luego luego colge al baboso,,…..saludos y que no los intimiden denuncien ,,,,Que el Señor nos guarde

  59. buenas noches ase solo una hora acavamos de resivir una llamada de los tales z keriendo comunicarse conmigo ami nombre esta el telefono de mi casa pero yo estoy joven y ellos ovio no saven asi ke pensaron ke mi nombre correspondia ami papa y el contesto y le pidieron koperara con dinero les dijo ke no y le digieron ke no se isiera pendejo y ps mi papa se saco de onda y colgo pero si anda muy asusutado ya esta viejo los nervios le ganan pero ps esperemos ke esto pase pronto

  60. el dia de hoy como a las 12 de la mañana mi madre recibio una llamada de parte de un ing. Preguntando por mi padre ella le dijo que no se encontraba que estaba trabajando entonces el hombre le pidio el numero de telefono del trabajo y ps le llamaro a el y le dijieron q hablaba un tal ing. de la zeta y que lo tomara con calma y q les depositara 65 mil pesos entonces el colgo y no les iso caso pero han estado llamando todo el dia y no sabemos que hacer ya isismos la denuncia a extorciones telefonicas y nos dicen que seamos pacientes q alo mejor son personas que kieren ver kienes caen en su juego de malechores

    ayuda!!!!

    necesito un consejo para saber como actuar

  61. El día de ayer a las 3.45 pm mi jefe recibio una llamada de unos presuntos sicarios y que tenían en la mira la casa con 15 gentes de estas y que si no daba dinero lo iban a secuestrar y pues mi jefe les avento la madre y les colgo, no siguio su juego, pero pues siempre este tipo de llamadas sacan de onda pero ante todo la calma, fuimos al MP y pues estas gentes se sacan de trabajar diciendo que han llegado muchas personas con este problema pero que no hagamos caso que son puros extorsionadores y creo que minimo tenemos que tener un arma en casa-negocio, siempre nos agarran de su puerquito porque los narcos y bandidos son organizaciones, o sea que son unos jotos, haber porque siempre hacen las cosas en bola, son una bola de putos cobardes, la gente si estuviera armada esto bajaria considerablemente porque les daría miedo, pavor que nosotros nos pudieramos defender, minimo tener un cuerno de chivo aunque sea ilegal, se puede adquirir en el mercado negro que es de donde ellos se surten, a todos ellos chinguen a su puerca madre que los pario con dolor ajeno y nacieron estos malvivientes asquerosos, que se pongan conmigo pero de igual a igual haber si no les corto los testiculos a los cerdos esos.

  62. El pasado sabado 24 de octubre del 2009 un tal Comandante Isidro lara “el Z7″, llamo a mi hermano (titular de la linea telefónica) desde un nextel y le dijo que un vecino de la calle en que vive lo señaló como candidato a un secuestro, pero que ellos (los Zetas) habian investigado a mi hermano y que sabian que no tenia mucho dinero, entonces le digeron que les depositara una cooperación, primero fue una cantidad en dolares, no recuerdo cuanto, pero que solo depositara 13000 pesos como una cooperación para asegurar que no le pasaraia nada a el ni anadie de la familia, le dijeron que al depositar esa cantidad ellos le dirian quien es la persona que lo señalo como candidato a secuestro, y que si el cooperaba pues mediante un arreglo ellos podrian despacharse al supuesto vecino, mi hermano se apanico por que le dijeron “si no tienes en que ir en este momento te a tu casa mando una camioneta que te lleve al banco” mi hermano dijo que no mandaran anada y les deposito la mitad ese mismo sabado en una sucursal electra (Banco AZteca) envio espres a Reynosa Tamaulipas, a nombre de Luis Salvador Garcia Frias. Este sabado 31 de Octubre acordaron como fecha para el deposito de la segunda parte. junto al tal “Z7″ habia un fulano Hector Escamilla Duran “el Z3″ que le seguia la trama cual pareja de payasitos d microbus, ellos le dieron un numero telefónico de un cel 9381224670 al cual debe llamar mi hermano para avisarles cuando haga el deposito del dinero restante. Hecho el deposito “los Zetas” le daran unas claves para que supuestamente una vez que cooperaste no te vuelvan amolestar.

    Ivestigue un poquito y el numero cel corresponde a un cel con chip de Cd del Carmen Campeche de La telefónica movistar, Alguien puede ayudarme a saber si los depositos o envios expres pueden cobrarse en otra ciudad por ejemplo, deposito envio en Edo, de México,, para destinatario fulano en Cd del carmen, pero el fulano se presenta en morelia y cobra, ¿Es posible?

    ¿No hay manera de rastrear esos envios dado que se sabe es producto de una extorción, y monitorear y sorprender al cobrador en el momento de cobrar el envio?

    ¿Por que no se penaliza o se castiga a esos empledos que facilitan la obtencion o venden las bases de datos de todos los usiarios de telefonia fija o movil?

    ¿Dada la velocidad con que se mueve el dinero de stas extorciones, por que electra, salinas pliego y rocha y banco azteca no ponen un seguro para este tipo de movimientos o las outoridades no tiene un procedimiento que se mueva a la misma velocidad en la que la extorción pueda ser detenida?

    Ya estamos artos, estamos indefensos, y realmente estamos pensando aqui en el vecindario en portar armas y de usarlas a la menor provocación. Bueno haber que pasa al rato, luego les escribo, si estoy en este mundo todavia y si puedo seguir pagando el internet (pinches impuestos al internet)

  63. PUES AYER RECIVI UNA LLAMADA PREGUNTANDO POR MI MAMA UN DISQUE LIC. QUE PARA ENTREGARLE UNAS FOTOS DE UNA PAREJA QUE QUERIA HACERLES DAÑO Y DESOUES DIJO QUE ER EL COMANDANTE LAZCANO EL Z-20 QUE SI NO LEENTREGABAMOS 5 MIL PESOS IVA a matar A LGUIEN DE LA FAMILIA LA VERDAD SI NOS ASUSTAMOS MUCHO PERO DENUNCIAMOS Y PUES LA POLICIA TAMBIEN RESPONDIO MUY BIEN

  64. El dia de ayer al llegar a mi casa encuentro a mi madre aterrada, le acababan de llamar preguntando por mi, ella es una persona mayor, le dijeron que donde estaba, a lo que ella contesto que en el trabajo, le pidieron el numero de mi trabajo y les dijo que no lo tenia, la dijeron que yo habia participado en una balacera cerca de mi casa, que me andaban buscando y le exigieron dinero, ella les contesto que no tenia obviamente despues de una sarta de groserias, amenzas y peladeces, que no me conto mi mama por que realmente estaba en shock, se llevaba sus manos al pecho
    con una angustia que me hace un nudo en la garganta,
    le dijeron que si entonces no tenia dinero lo empezara a juntar para el entierro mio y de mi papa ella les colgo, le volvieron a marca y le dijeron que si habia colgado a lo que les contesto que se habia cortado la llamada.
    Yo aun con la fuerte impresion me hice el fuerte ante ella y le dije que todo esto es una bola de patanes que se dedican a llamar tomando datos del directorio telefonico y hacen regularmente llamadas desde el int de los penales
    todo tratando de que ella sintiera mi calma y poder transmitirsela .
    entiendo su terror y el de los que aqui han escrito por que tambien recibi una llamada en mi trabajo el aÑo pasado y estaba practicamente aterrado, al grado de no queres salir ni a la esquina,no contestar ninguna llamada. yo les colgue en 2 ocasiones y ahi pararon las llamadas .

    creo que estos criminales estan cambiando su modo de operar y argumentos segun el estado de la republica de donde te llamen, aunque den datos personales, no nos conocen por que de conocernos sabrian que no tenemos dinero ni medios como conseguirlo.

    de denunciarlo estoy en duda por que en la cuidad donde vivo no podemos confiar ni en la policia….. te da el mismo miedo caer en sus manos que en la de los delincuentes .
    y al final nunca resuelven nada ..

    amo mi pais. pero aborrezco su inseguridad, corrupcion y mal gobierno..

  65. YO TENGO UNA NOVIA A QUIEN QUIERO MUCHO, YA LLEVO TRES AÑOS CON ELLA, Y NOS QUEREMOS MUCHISIMO, PERO HAYER, RECIBI UNA LLAMADA DE UN SEÑO YA COMO DE 60 AÑOS, DICIENDOME QUE ELLA TENIA UN COMPROMISO QUE TENIA QUE CUMPLIR, Y QUE YO ME RETIRARA DE ELLA Y SI NO LO HACIA PUES ME HIBA A MANDAR A MATAR, Y NO SE QUE HACER?. LA VERDAD ES QUE SI ME DA MIEDO, PORQUE SI PUEDEÇO ENFRENTARLO PERO A MANOS LIBRES, LO QUE ME DA MIEDO ES QUE SAQUE ALGUNA PISTOLA.

  66. pues tambien fui victima de extorcion telefonica, los mismos casos, la misma tecnica, pero ahora estoy tranquila, porque pues tengo identificador de llamadas, ya no hago caso a las llamadas extrañas, lo bueno seria que los zetas verdaderos agarren a esos que supuestamente son, y les den su buena chinga por andar deshonrando su nombre, o su cartel, con pendejadas, ..si, por otra, que se me hace que hay gente de telefonos atras de esto, tambien los trabajadores del bancos, que casulaidad!!! que tienen todo registrado, ..si no es asi mil disculpas pero en este pais ya uno desconfia de todos,,,,ni modo,,,,,asi es mexico,.

  67. BUENO….PUES Q LES DIGO….ESTOS TIPOS NO TIENEN NADA Q ACER….

    Q SE SIGAN ACIENDO LOS HUEVONES Q ASI SE VAN A QUEDAR

    PUES HOY VIERNES 4 DE DICIEMBRE 2009 RECIBI UNA LLAMADA DE UN TAL INGENIERO VICTORINO (Q NI SIKIERA CONOSCO) EN EL IDENTIFICADOR APARECIA COMO NUMERO PRIVADO.

    Y PUES KIEN CONTESTO ES UNO DE MIS FAMILIARES Y PUES LE DIJO Q YO NO ESTAVA EN CASA Y EL SUPUESTO INGENIERO COLGO….

    YA CON ESTA SON DOS LAS OCASIONES Q MARCAN A LA CAZA ….UN LICENCIADO Y UN INGENIERO….

    ACE COMO TRES MESES ME TOCO CONTESTAR UNA LLAMADA D SUPUESTAMENTE DE UN INTEGRANTE DE LA BANDA LOS Z’S…..Y COMO SABRAN LO UNICO Q KERIAN ERA DINERO Y PUES SI NO LAS AMENAZAS HAI ESTABAM

    DE Q A MI FAMILIA LE IRIA MAL…..

    LA VERDAD Q AIKE DEJAR INSTRUCIONES EN CAZA DE COMO CONTESTAR LAS LLAMADAS…..

    POR EJEMPLO YO LE DIJE A MIS FAMILIARES Q CUANDO CONTESTEM Y PREGUNTEN POR MI Q DIGAN…..

    -DE PARTE DE QUIEN…
    -CON KIEN DESEAN HABLAR….
    -POR Q MOTIVO…..
    -Y AL FINAL DE CUENTAS Q DIGAN Q NO ESTOY jajaja

    creo q la mejor manera de combatir esto es no teniendo telefono….y otra q en los directorios telefonicos den dos nombre….aunke tengan solo uno…..

    asi `pues si son familiares kienes llaman sabran como se llama un verdaderamente….

    zale pues…

    aike ponerse a trabajar…..

  68. Me acaba de pasar lo mismo. Recibo una llamada de un supuesto lider de la organizacion criminal llamada la linea. Que hice una denuncia en contra de ellos (lo que es falso), que estan muy cerca de la casa y que mejor pague para “compensar” el hecho de la denuncia, si no pago que vienen a mi casa y ya saben… Les colgue, despues de eso me volvieron a llamar como tres veces sin contestar y me dejaron mensajes altisonantes, amenazandome de muerte sino contestaba. Despues desconecte mi telefono por el resto de la tarde.
    Que fastidio, esto es tan solo otra consecuencia de la impunidad, corrupcion y leyes/mecanismos laxos en contra de la delincuencia.

  69. hola .. bueno lo que a mi familia le paso fue que el sabado de este año 2009 a mi mama le hablaron por telefono un supuesto sobrino que radica en chicago u.s.a , que le hablaba para avisarle que venia para mexico pero que no queria que le dijera a nadie de la famila por que era una sorpresa… le comento que su mama nos enviaba ropa y cosas para el nuevo bebe de mi mama incluso nos hablo por nuestros nombres de todos los integrantes de la familia .. despues el domingo volvio hablar el supuesto sobrino que estaba en el aereopuerto de guadalajara.. eso fue al rededor de las 9 am , despues volvio a a hablar pero sta ves una supuesta persona de la aduana en guadalajara que mi” primo”traia muco dinero y que por ello debia pagar un impuesto lo que ekivalia a 40 mil pesos mexicananos eso le dijo el de la aduana a mi mama que debia enviar esa cantidad o si no mi primo iba aser encarcelado e iba a perder el vuelo a mexico .. mi mama pensano que era realmente su sobrino les dijo que solo les podia enviar 2 ml pesos . entonces esta persona le dio un numero al que edbia epositar dos recargas aun telefono unefon de mil pesos por separdo.. le dieron media hora para hacerlo.. mi mama con la angustia de conseguir el dinero le habla mi tia que vive en chicago para reclamarle el por que no nos habia dicho que mi primo venia para mexico . le explico las situacion que mi primo en la aduana.. mi tia al escuchar esto de mi mama se sorprendio mucho ya que mi primo estaba en chicago con su esposa en su casa…EL IMPACTO PARA MI MAMa FUE MUY FUERTE ENTONCES NOS DIMOS CUENTA DE QUE ERA UNA EXTOrCION POR TELEFONO.. LO PEOR FUE QUE MI MAMA DIO EL NUMERO DE CEL DE MI PAPA EL SUPUESTO SOBRINO YA QUE ESTE LE PIDIO EL NUMERO. PARA HABLARLE CUANDO ESTUVIERA EN EL AEREOPUERTO DE MEXICO PARA QUE LO FUERA A RECOGER .. POR CIERTO A LAS 3 DE LA TARDE. paso coo una hora y volvieron a hablar pero esta ves al cel de papa el contesto siguiendole la corriente le pidio que le marcara ami casa ya que no los escuchaba bien.. mi papa pidio hablar con su sobrino para decirle que no habia reunido el dinero . pero el de la aduana no lo se lo quiso pasar entonces le empezoa deciR: “HIJO DE TU PUTA MADRE NOS VAS A DAR EL PINCHE DINERO O QUE¡¡”MI PAPA SE ENJO Y LES CONTESTO QUE NO TENIA DINERO Y QUE NO LOS CONOCIA Y SE LAS MENTO ,ESTE SUJETO SE ENOJO MAS Y LE DIJO; MIRA HIJO DE LA CHINGADA NO POR QUE SEAS CHILANGO TE VAS A PONER AL PEDO NO SABES CON KIEN ESTAS TRATANDO , Y SI NO NOS KIERES DAR EL DINERO NOS VAS A CONCER EN SERIO Y HOY 7 DE DICIEMBRE DE 2009 YO Y MI FAMILIA VIVIMOS ANGUSTIADOS POR ESA AMENAZA Y EL MIEDO DE SALIR A ALA CALLE POR MIEDO AQUE A CUALKIERA DE MI FAMILIA LE PASE ALGO… realmente es algo traumante por que estas personas .. perdon que lo diga PERO SON UNO HIJOS DE LA CHINGADA .. QUE ABUSAN DE LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS NOS DEJAN UN HUELLA .PARA SIMPRE

  70. estoy muy asustado en estos casos que pasan de dichos extorcionadores llamando a casa pidiendo dinero para que no ocurra un hecho desagradable que si no obtienen ese dinero requerido bendrian a asesinar a mi familiar.. soy un chavo de 17 años… por esta razon no sabia que hacer ps me gano el nerviosismo… por fa alguien me podria aconsejar de los hechos mencionados que vendrian tras de mi o de mi familia para asesinarlos si no les tenemos esa cantidad… dis que son de la line de cd. juarez.. a los policias coomo me gustaria que agarraran a todos ellos y extraerles los bienes a ellos para que sientan lo que dicen por tel…

    • como podemos seguir cayados si se organizan manifestaciones por esto y por aquello y como es que no se organiza una para protestar por tanta inseguridad ya son horas de hacer valer nuestros derechos como ciudadanos no creen?

      • si es cierto ya es hora de que nos unamos, a mi esposa le paso lo misno hace apenas unos dias alguien llamo tratando de adquirir 3000 dolares. y yo le dije que no teniamos esa cantidad y se bajaron drasticamente hasta 1000 fue cuando le dije a mi esposa que no era cierto que no era posible que tuvieran a su sobrino fue cuando mientras ella estava en el telefono terrestre yo tome el celular y empese a cotorrear con un ajente y al mismo tiempo nos deshizimos de el problema.solo un pequenio detalle x favor no se paniquien y analisen su actitud mientras negocian ok.

  71. hola que tal mi nombre es a vivo en veracruz miren para todos aquellos que han sido victimas de estas extorciones la verdad yo acaabo de extorcionar a un señor que le dicen fallo solo le quite 100,000 pesos la verdad que se lo merece ya que es uno que tambien roba a las personas que trabajan en su negocio se lo merecia lo estube investigando con tres amigos mios durante una semana yo tengo 16 años el corrio ami papa y decidi hacer esto mi mama me dijo dejalo dios se encargara de esto el pumt de esto es que gracias a la mala economia que tine mexico estamos como estamos por que en otros paises se da menos esto tod es por el maldito presidente para la extorcion les dare todo con lujo de detalle ocupe solo dos carros ya que con el que vamos a recojer el dinero lo tenemos que cambiar todo ya que lo van a reportar con señas y todo bueno ese carro lo dejamos guardado salimos con otra camioneta de es municipio ya que el otro carro lo andan buscando bueno ya salimos al otro dia llevamos a un señor que polariza vidrios y le pedimos que hiciera eso ya que lo andavan buscando blanco con vidris normales y tapones en los rines bueno lo polarizamosy le cambiamos los rines por otros cromados jajaja chido y ya por cierto quitenle la placa al carro ya despues de ese dia salimos en una camioneta caravan azul esa no estaba reportada y eso fue todo en total eramos 4hombres yo de 16 años y otros que tenian entre 20 y 25 bueno en tre ellos tres dividieron 50,000 y los otros 50,000 para mi y els de la vida en la esc todos me respetan por cierto lo amenaze y no digan eso que NO LES CONTESTEN ES PURA MENTIRA la verda sabia todo acerca de ese we si el no hacia lo que le pedia si hiva a agarrar a su esposa uno de los tres hombre que estaban con migo uno investigo otro manejaba y el otro fue el que me consiguio las pistolas dos escuadras calibre 45 esas son buenas por cierto mientras ellos investigaban yo estaba en mi esc en la clase de formacion civica y etica jajajaja saludos a minatitlan a la cooperativa de santa clara gracias por su dinero ha si qquieren que su num sea privado pon antes de llamar #31#seguidodel numero asi es i jente

  72. Hoy hace un par de horas recibí una llamada de un supuesto comandante de la PFP diciendo que desde nuestra línea de teléfono se hizo una llamada anónima reportando vehículos sospechosos, lo cual es completamente falso.

    Dijo que los Zetas tienen infiltrados en la PFP y al saber de esta supuesta llamada, los Zetas se enojaron y que iban a levantar a quien saliera de la casa; la única manera de evitarlo es darles US $3,000 Dlls. Lo que de momento asusta es que saben los nombres de 2 integrantes de la familia y como están las cosas aca en Durango, si da miedo asomarse a la ventana, el temor es fuerte… aunque ya con la cabeza fria se piensan mejor las cosas y ahora estamos convencidos de que fue un intento de extorsión.

    Por cierto, el identificador tiene a la llamada como “Unknown caller”, obviamente es un maldito nextel, ni al caso la denuncia. Un par de horas despues volvió a sonar el teléfono y el número era 338-995-2439. Al no conocerlo, ya no contestamos.

    Da mucho coraje que esté pasando esto! deberiamos considerar adquirir armas, no es posible que en México la gente “buena” esté desamparada y la gente mala esté armada!

  73. el dia 22 de diciembre en casa de mi madre tambien se recibio una llamada de un supuesto comandante miguel angel trejo, dicieno que de ahi habia salido una llamada al 066, quejandose de unas camionetas negras deambulando por la colonia, y que le avisaban a mi mama porque si habian dicho algo, que se iban a levantar a uno de mis sobrinos, mi madre se asusto mucho, yo la calme en la noche, pero no deja mi familia de estar asustada…les dejo el nombre del fulano para que tengan cuidado cuando contesten y si es dizque este comendante le culguen y lo denuncien…

    • Hola, yo tambien acabo de recibir una llamada que me dejó un poco inquieto, quieras o no te hacen sentir incómodo por k suena el teléfono, al contestar y preguntan por mi, y les dije que quien le llamaba y me dijeron que de un jurídico para preguntar si ya había recibido en mi domicilio una papelería y les dije que era yo la persona que buscaban k que se les ofrecía y ya empiezan con sus cosas k son los z y que si no los conozco y les dije k no, k no tenía idea de kienes eran, y ya me dió el rezo de kienes son y k tienen fotos de mi familia y les colgué, no permití k me intimidaran con sus amenazas, oviamente volvieron a llamar y ya no les contesté pero si, como leí anteriormente no creo k sean los z por k no creo k tengan la necesidad de extorsionar a la gente y menos a los k no tenemos dinero, quien sabe de donde sacan esas personas información pero no creo k nos investiguen bien, si asi lo fuera ni nos llamaran ojo con este tel. 5524303707 si les llaman no contesten

  74. PUES HOY MI HABLARON A MI CASA SEGUN PIDIENDO DINERO PERO ERAN DEL CARTEL DE LA FAMILIA MICHOACANA DICIENDOLE A MI PAPA QUE YA LO HABIAN IONVESTIGADO POR 30 DIAS PERO SOLO SABIAN EL NOMBRE DE MI PAPA Y NO EL D MI MAMA NI EL DE MI HERMANA NI EL MIO Y QUE QUE PREFERIA SI PAGARLE A EL O PAGAR UN FUNERAL Y MI PAPA DIJO QUE SU FAMILIA NO TIENE PRECIO Y EL DIJO QUE TAMPOC LE IBA A PEDIR NI 100,000 O 50,000 PERO TAMPOCO 100 NI 200 QUE NO SON LIMOSNEROS QUE PARTE DE ESE DINERO ERA PARA PAGAR LA INVESTIGACION HACIA MI PAPA Y EL LE DIJO QUE NO EL NO LE DIJO QUE LO INVESTGARA QUE LE COBRARA AL WEY QUIEN LO MANDO A INVESTIGAR Y LUEGO LE DIJO QUE SI NO LE DABA EL DINERO IBA AMATARNOS Y MI PAPA LE DIJO QUE NO SE IBA A PRESTAR PARA ESOS JUEGOS Y EL WEY ESE DE LA SUPUESTA FAMILIA LE DIJO QUE NO KERIA HACER DAÑO PERO QUE SI NO PAGABA QUE EN MEDIA HORA IBA A MANDAR A SU GENTE PARA SEGUIR MOLESTANDO Y EL DIJO QUE NO Y PUES COLGO Y YA NO MARCARON PERO FUE A LEVANATR UNA DENUNCIA Y LAS AUTORIDADES LE DIJERON QUE NO PASABA NADA QUE SOLO ERA EXTORCION Y ME VOY IR A QUERETARO EN LA MAÑANA PARA NAVIDAD Y ME REGRESARIA EL 25 YO SOLO Y MIS PAPAS YA TIENEN MIEDO Y LA VERDAD YO UN POCO PERO A LA VEZ SE LES VE SU PINCHE FALSEDAD POR SUS PALABRAS, PORK NO SABEN NADA MAS QUE COBRAR POCAS CANTIDADES Y LUEGO SI SON DEL CARTEL D ELA FAMILIA MICHOACANA NO COBRARIAN UNA PEKEÑITA CANTIDAD OJALA LOS CACHARAN LOS QUE DE VERDAD SON DE LA FAMILIA Y LOS HCIERAN VER QUE SUSTO CAUSAN LO QUE DICEN ELLOS Y PUS AHORITA TOY INVESTIGANDO COMO DESCUBRIR EL NUMERO PIRVADO DE MI TELEFONO FIJO Y ASI PODERLOS JODER A ELLOS JAJAJA SI ALGUIEN ME PODRIA A YUDAR PORFA GRAX…

  75. el dia de hoy recibi una llamadaa..supuestamente la persona que llamo dijo queria negociar es decir nos pedia una cuota mensual para no hacerle daño a mi familia , la persona qe llamo no nos dijo nombres ni nada parecido pero ya habian llamado varias vaces antes al telefono de mi papa , ALGUIEN ME PUEDE DECIR QE HACER EN ESTOS CASOS????estoy muy asustada y deseperada*

  76. HOY RECIBI UNA LLAMADA DE LOS PUTOS ZETAS PERO DICIENDO QUE QUERIAN NEGOCIAR SI NO MATABAN ALGUNO DE MI FAMILIA, ESTAS PUTAS GENTES SE AGARRAN DE LOS SEUDONIMOS DE OTROS PARA DAR MIEDO PERO NO SABEN REALMENTE LO QUE HACEN Y LO QUE QUIEREN ES DINEO FACIL PERO OJALA QUE LA GENTE HAGA CASO OMISO A ESTAS SITUACIONES Y SE FAGEN BIEN LOS PANTALONES Y SE ARMEN PARA QUE AL PRIMERO CABRO QUE SE DIERA A CONOCER LO REBENTEMOS Y ASI QUITAR LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD EN LA QUE VIVIMOS, NO SE DEJEN ENGAÑAR DE ESTOS FARZANTES NO EMTERGEN DINERO DENUNCIELOS O HAGAN JUSTICIA CON SU PROPIA MANO.

  77. Ayer 7 de Enero de 2010, mi familia en chiapas recibio una llamada de un comandante de los Z, la llamada la recibio mi tio y dieron el nombre de mi Familia. en especificio de mi sobrina

    Nos encontramos preocupados por esta situación.

    ESTO ES UN ALBUR, COMO SABER QUE HACER?

  78. hola yo quiero denunciar un intento de extorcion, cuyo blanco fue mi mama, el dia de ayer llamaron a mi casa y se oyo una voz como la mia pidiendo ayuda, el caul un tipo despues le dijo a mi mama que era un secuestro express y le pedian dinero, ella asustada corfrio al bancop azteca para hacer un depositopero no lo hizo por que al llamar al siguiente telefono se corto la comunicacion el telefono es 00445524097518, hoy tuvimos que cambiar nuestro numero telefonico potr precausion ya hicimos la denuncia al consejo ciudadano al tel 55335533, espero ya no se repita por que transtorna toda la intergridad de las familias denuncien popr que este tipo de mierdas no deben seguir operando ni haciendo daño a gente buena como la mayor parte de mexiocanos

  79. el dia de hoy tambien a mi me llamo un dizque comandante de la policia federal, ceferino, diciendo k de mi casa se habia hecho una llamada al 066 reportando vehiculos sospechsos y por consiguiente decomisaron uno de los vehiculos el cual estaba cargado de droga bla bla bla, total k que onda como el valor de eso era de 20k. Me pasa con el encargado nuevo de la plaza pues ” como ya sabes el TEO ya lo agarraron” bla bla . me tenia k reportar con una lana, total se corto la llamada y ya no volvieron a hablar.

  80. pues hoy le paso lo mismo ami mama contesto y ledijeron que hablaba un comandante un tal juan que sabian que desde mi numero habiamos puesto dedo de unas paneles congente armada dentro y que esa gente estabamuy enojada a dos cuadras de micasa lista paramatar atodos losque estabamos en ella yo solotome el telefono y ledije al fulano que porcierto tenia acento del sur que no hablara ya a mi casa colgue e inmediatamente volvio asonar y era el otra vez y sinpensarlo le grite que novolviera a hablar aqui mimama esta enferma de diabetes y la verdad lapobre estaba mega nerviosa trate de tranquilisarla pero confieso que si me dio nervios gracias a dios apenas ayer habia salido en el periodico esta supuesta nueva forma de extorcion pero leyendo sus comentarios veo que no es nada nuevo que pena que estas cosas pasen ahora mimama ya ni quiere vivir aqui

  81. a penas ahora acabo de ser victima de una extorcion, aparentemente una nueva modalidad, por favor pongan mucha atencion, estoy todavia muy alterado pero tenemos que superar esto con mucho caracter y no caer en su juego, resulta que ayer me llegaban mensajes de “telcel” diciendome que me habian marcado sin dejar buzon asi cada 5 o 10 minutos durante toda la noche, y OH SORPRESA SE TRATABA DE EL NUMERO TELEFONICO DE MI CASA, Y LO MAS RARO DE TODO ESQUE NADIE MARCABA DESDE MI CASA A MI CELULAR, bueno lo mas extraño es esto, ya al dia siguente sali de mi casa a trabajar y me seguian llegando mensajews de telcel que me habian marcado desde mi casa sin dejar mensaje en el buzon y yo marque a mi casa y no que nadie me marco, y ahora como a las 12 del dia me marco mi mama diciendome que marcaron a mi casa un pendejo diciendo que mi hermano era chivato y que el les decia a los federales donde habian camiones con cargamento de droga, y que iban a pasar a mi casa y iban a dejar un papel con la cantidad que se habia perdido y que si no la pagabamos nos iria mal, y que supuestamente su jefe era bien vengativo etc, fue un grave error que mi madre no les colgara el telefono desde que comenzaron la extorcion, toda mi familia tiene trabajos honrrados, y ahora en este dia nos salen con esta chingadera que nos tiene perturbados y alterados, ya pusimos una denuncia! en eso estamos ahorita, pero la verdad ustedes que opinan? sera una nueva modalidad de extorsion?? y lo mas extraño de todo esque como logran mandarte mensajes desde tu numero telefonico de tu propia casa. que acaso tienen unos hacker de telefonia o que ya estan utilizando la tecnologia con esas artimañas??? que raro caso no?? ya hable a atencion contra extorciones telefonicas y me han tratado muy bien, pero tambien a ellos se les hace extraño esa modalidad, su modos operandi! por favor si alguien sabe acerca de este tipo de extorcion que me avise para estar mas tranquilo, que la verdad como es posible que puedan alterar los mensajes de telcel con un numero personal. es una realidad que estamios vivendo muchisimos mexicanos y ya es el colmo!!

  82. me acaba de pasar de que hablaron que teniana mi hermana yo me asuste mucho y solte la cantidad de 2500 en recargas tiempo aire a numeros de mexico 551022…, esto es un abuso tenemos que hacer un frente comun la sociedad el pueblo porque el gobierno simplemente no se mueve, una recomendacion es nunca des tu telefono celular, casi siemprete vana hablara tu telefono de telmex y te van a pedir tu numero celular NO SE LOS DES porq ya con tu cel te aprisionan y psicologicamnete te hacen que hagas lo que te dicen yo reaccione un poco tarde, hasta que logre comunicarme con mi hermana, ahoar ya casi no te piden las tarjetas por lo regular te piden que hagas la recarga elcetronica, como en mi caso, algo bueno seria que el gobierno proponga una ley que no te permita hacer mas de 500 pesos de recargas a un solo numero en un mismo dia, ni hacer mas de dos recarags de 500 pesos a una sola persona aunque sean dos diferentes numeros o compañias si hacen eso seria un duro golpe para estas personas, cuando les hablen y les pregunten con cuanto efectivo o alajas o joyas o cuentas bancarias o papels de coches o algo y le sobliguen a buscar todo eso en el cuarto de sus papas o algo asi no hagan caso, intenten comunicarse con sus familiares, no permitiremos que estos cobardes poco hombres sigan abusando de nosotros, yo senti mucho miedo pero lo bueno es que todo fue un susto, el dinero para gente como nosotros va i viene, es lo de menos, pero para ellos que tiene que estra haciendo esto para conseguir dinero de vdd que me dan pena ajena son unos bastardos sin que hacer pero se que las cosas que hagas en la vida te vana repercuitir en la eternidad y esa gente va a tener su merecido, y a los que hemos sidos victimas bueno pues me agrego yo a la lista, y al que no el ha pasado porfavor no piense que no le va a ocurrir nadie esta exento de este tipo de extorsiones, y lo mas importante no se confien y platiquen de esto con sus familiares todos debemos de estar atentos y bien comunicados, es dificil mantener la calma aunque todo el mundo dice q es lo mas importante es muy dificil hacerlo, simplemente di que no tienes celular o q no tienes bateria en el y q no tienes nda en efectivo a la mano ni joyas ni nada, te van a pedir que consiga prestado pero tmb diles que no tienes a nadie a quien pedirle q no tienes familiares ahi dnd vives, se fuerte piensa en las recomendacioens y mientars con tu cel comunicate con tu familiar dizque plagiado, vamos contar estos mozalbetes que ni abuela tienen, porq si no el PUEBLO MEXICANO HARA LO QUE HICIERON NUESTROS AMIGOS COLOMBAINOS, SI EL GOBIERNO NO HACE NADA EL PUEBLO ES EL QUE SE VA A LEVANTAR CONTRA ESTAS PERSONAS, PORQUE A MI NO ME GUSTARAI UN MEXICO ASI PARA MIS HIJOS, MIS NIETOS Y DEMAS FAMILIARES, NO LO QUIERO DIOS LOS BENDIGA SEAN FUERTES E INTELIGENTES Y SALDARN AIROSOS DE ESTAS EVENTUALIDADES QUE SON EL PAN DE CADA DIA EN TODAS LAS CIUDADES DE NUESTRO MEXICO.

  83. Recibi una llamada telefonica indicandome que una mujer los habia contratado para matarme, pero que ellos sabian que yo era una buena persona y no querian hacerme nada, me dijeron que eran de los zetas y hablaban con tono como del norte pero un tanto fingido, me dijeron que en lugar de matarme a mi me traerian a la mujer que los contrato para que yo la matara a ella, me pidieron que por este ¨favor ¨les diera una fuerte suma de dinero , les dije que no tenia dinero, y entonces cambiaron su estrategia y digeron que matarian a mi familia si no les daba dinero, se oian unos expertos en el tema del engaño, temor y chantage hablan muy rapido para amedrentarte y no dejarte pensar, me hablo primero el jefe y luego el ayudante, tienen bien armado su teatro el jefe quiere negociar pero si le dices que no hay dinero entonces te manda a su ayudante el cual es el malo y el que te amenaza mas, siempre queda el riesgo de si es verdad o es mentira solo hay que tratar de ser mas inteligentes que estos animales y meditar si tiene sentido lo que te dicen, obvio no les di ni un centavo creo que es lo mejor.

    • que tal simon, mira ami me paso lo mismo. Me ablaron al telefono de mi casa , me dijeron que una mujer la tenian secuestrada y que nos queria hacer daño, pero que ellos nos investigaron mas de 30 dias y se dieron cuenta de que eramos unas buenas personas y que no nos matarian ni nada, que ella los contrato para matarnos (los zetas). le pidieron el num. de cel. de mi mama y ahi se comunicaron con ella le dijeron que querian 20 mil dolares y no tenemos ni para comer y cambiaron despues que eran 15 mil por todo los que sus muchachos nos invetigaron y le dije que no teniamos nada y siguio insistiendo pero hubo parte que si nos dio miedo por que nos dijeron que nos estaban vigilando y le dijeron ami mama como andabamos vestidos y en donde estabamos osea que era cierto nos estaban viendo mi hermano no estaba en la casa y le dijeron como andaba vestido y con quien andaba y todo era verdad osea quiero saber si alguien me puede explicar por que pasa eso si se supone que ellos no hacen nada a gente honrada y trabajadora y le dijeron ami mama que les diera 5mil pesos y se los dio por que le dijeron todo de toda mi familia cosas que nosotros sabemos nadamas si alguien me puede ayudar por favor un consejo que hacer sobre todo esto nos dijeron que pusieramos denuncia ni nada por que iban a entrar a mi casa a matarnos soy de veracruz un consejo porfa. o quien acudo estamos con temor dia y noche ya mejor ni salimos de casa.ayuda porfa

  84. hoy Marzo 7 del 2010 a las 10 30 recibi una llamada de extorcion por un supuesto comandante secuestrado EDUARDO ESPARZA segun de mi linea de telefono salio una llamada reportando unas camionetas sospechosas cerca de mi domicilio y que por ese reporte al 060 denuncia ciudadana les habian quitado a los del CDG sus camionetas claro que es mentira de mi telefono no salio ningun reporte los supuestos cicarios me dijeron que me iba a arrepentir por haber reportado las camionetas, que iban a venir por los que estuvieramos aqui y que no no la ibamos a acabar, ellos querian dinero para supuestamente sacar las camionetas que les quitaron que cuanto tenia a la mano que estaban a la vuelta de mi casa y que si les colgaba me iba a arrepentir y que nos iban a sacar, hable a la la ministerial 20 20 4590/ 20204444/30304591,92 marque tambien a denuncia anonima del ejercito 16470203 a la policia del CEDECO Monterrey 81581330, 00 para solicitar una patrulla y en todos me dijeron que no me asustara que si volvian a llamar les colgara, que ellos estan seguros que no van a venir por mi ni por nadie que son llamadas para asustarnos , yo les dije que quien me garantiza que no van a venir pormi o por mi mama y me dijeron que porque ellos sabian, que si pasaba algo que les llamara otra vez USTEDES CREEN y si me tienen encañonado como les aviso????? NO PUEDE SER Y LA PATRULLA QUE SOLICITE NUNCA VINO , la semana pasada vino un supuesto trabajador de agencia de carros y queria datos de la camioneta de mis vecinos que claro no le di y luego pregunte a mis vecinos y ellos dijeron que el les preguntaron por los datos de mi carro ahora caigo que ese fue el que tenia mi telefono ya que si vino a mi domicilio por ende saco mi numero…TENGAN CUIDADO Y BUENO ESPEREMOS NO PASE NADA porque no me hicieron caso en todos estos numeros que marque y el reporte que hice menos que es el 548608 y la patrulla es hora que la estoy esperando USTEDES CREEN ESO???

  85. Hola hoy hace unos cuantos minutos acabamos de recibir una llamada de un tal comandante lazcano mi padre contesto y le dijeron que tenian secuestrada a mi hermana y hasta se la pasaron y mi papá dice que era la voz de ella y pues mi papá se puso bien mal igual mi madre y pues querian dinero y que si no le daban el dinero le iban a dar un balazo en la cabeza pues mi papá casi cae si no es por mi hermano que le dice que acaba de hablar con mi hermana mi mamá le quito el telefono a mi papá y pues le colgaron pero estaba apunto de darle un infarto a mis padres y eso me da mucho coraje porque no sabemos si ese susto puede tener consecuencias ojala agarren a esos infelices que estan haciendo estas llamadas aparecen como numero privado y tengan mucho cuidado porfavor hay que tener mucha comunicación con la familia ya que esto no va a parar nosotros ya denunciamos y ustedes deben hacer lo mismo si les hablan para que agarren a esos infelices desgraciados dios los bendiga y ojala ya pare estoo .

  86. EL INGE DE LOS ZETAS OBTIENE SU INFORMACIN DE LA PAGINA BLANCA DE LA SECCION AMARILLA PUBLICADA POR TELEFONOS DE MEXICO.

    ALLI ENCUETRAN TU NUMBRE Y DIRECCION Y LOCALIDAD DONDE VIVES (DEL TITULAR) LA DEMAS INFORMACION LA OBTIENE GRACIAS A LA PERSONA QUE CONTESTA LA LLAMDA.

    INICIALMENTE TE MARCAN DE UN NUMERO IDENTIFICABLE DESPUES DE UN NUMERO PRIVADO.

    DENUNCIEN !!!

    • a si es te van envolviendo hasta que caes en sus juegos tener cuidado a la hora de responder el tel.y el gobierno deberia prohibirle a telmex el otorgamiento de nuemeros privados ya que si nos molestan no sabemos a quien dirigirnos,ademas aunque se vea el numero preguntas a telcel y resulta que no te dan el nombre del usuario de la linea que te esta estorcionando dicen que es por proteccion del usuario pero si ese es el que te extorciona por dios ya no se sabe en quien confiar ,ademas no deberian permitir los directorios telefonicos ya que facilmente nos localizan para hacer sus averias haber como sigue nuestro pobre pais con tanta delincuencia

  87. El día de ayer llamaron a la casa de mi madre preguntando por ela (ya que la línea del telefono está a su nombre) a lo que ella dijo que sí, le dijo este cabron que de ese número habían llamado a la policía para reportar unas camionetas y que les habian quitado dos, que si ella había oído hablar de la “familia” a lo que ella dijo que sí paro que ella no había lamado a nadie y que no se había enterado tampoco de nada, el tipo le dijo que el registro estaba en “el tabulador” y que a medida que ella cooperara así sería la negociación, mi madre le dijo que ella no tenía dinero, que ella no había llamado, el tipo entonces le dijo que había sido un hombre, a lo que ella le dijo que ahí no vivía ningún hombre, entonces le dijo que le hiba a mandar unas camionetas que no sabía si en media hr o en cuanto tiempo, mi madre colgó el teléfono y al parecer ya no volvieron a llamarle…
    Estos hijos de puta cambian la vida y la tranquilidad de una familia en minutos, ojala los verdaderos integrantes de estos grupos que no creo que pierdan su tiempo en estas pendejadas los ubicaran e hicieran algo!!! Ya que la pinche policía no sirve para nada mas que para protegerlos… No es posible que uno tenga que vivir así yo pienso que los grupos tienen su razón de ser y de alguna forma pues trabajan quizá envenendo a la gente viciosa, pero que yo creo que cuando matan es a sus contrarios no a la gente que vivimos al día y que en nada los molestamos, por favor, si hay alguien que pueda decirme si estoy en lo cierto o si debo de tener miedo, porque estoy que no me la acabo… y mi pobre madre igual..

  88. Ayer por la noche recibi una llamada de un numero 833.144.0149 donde me dieron mi numero de telefono y direccion completa. El tipo me dijo que escuchara muy bien por que el no era comandante de la policia si no que su nombre era ALCON 1 y que era de los Zetas. Ante esto yo le colgue pero temo por mi seguridad. Es tan triste ver a un pais tan maravilloso como Mexico en esta situacion. Hasta cuando podremos volver a vivir en paz.

  89. Hace unos dias recibi una llamada telefonica de unos disque “Z” primero preguntaron por el nombre del titular de la Linea telefonica (nombre que aparece en el registro telefonico ‘seccion amarilla’), pregunte cual era el asunto a tratar con la persona que estaban buscando y me respondio que era relacionado con un inmueble y que estaban llamando de una supuesta “Notaria”.

    Les dije que esa persona no se encontraba, me pidieron un numero para encontrarla y poderse comunicar con esa persona, les dije que no tenia telefono celular, entonces me pregunto que si yo era mayor de edad, le resqondi que si soy mayor de edad.

    Despues el tipo con el que estaba hablando me dijo que me iba a pasar a alguien, ese nuevo tipo hablaba muy rapido y sin parar con un acento medio norteño, él se hizo llamar el comandante de los Z (o algo asi), me dijo que tenia a alguien muy cercano a la familia que le habia proporcionado datos mios, y unas fotos de 20 personas (incluido yo) y una cinta formato 8mm……

    Inmediatamente colgue no lo deje que siguiera hablando, unos segundos despues de colgar vuelve a sonar el telefono (por supuesto no lo volvi a contestar).

    Debido a esta llamada tube que tomar algunas precauciones, alertar a toda la familia y no responder numeros telefonicos desconocidos.

    Es lamentable como gente sin escrupulos utiliza estos metodos. Nos hace entrar en un gran PÁNICO!!!

  90. desgraciadamente, me toco tambien una llamada por un tal comandante FLORES ,que tambien pertenecia a los zetas y que tenia ya listas 2 camionetas afuera del lugar donde trabajo como secretaria, me exigia que la pasara al dueño, y como no vive aqui le dije que yo era la encargada ,lo cual cOmo ya se imaginaran me dijo, las peores cosas que he escuchado y que nunca pense que podria tocarme escuchar, para resumir, queria que “cooperara ” con lo que tuviera del negocio, LE TRATE DE DAR LA EXPLICACION QUE SOY NADA MAS LA ENCARGADA , pero le valio, y siguio amenazandome ,diciendome que sus muchachos se meterian a rafaguearme, me puse nerviosa y cuando ya no pude mas, le colgue, claro que despues me dio una crisis nerviosa que para que les cuento, no pude estar en paz hasta 2 o 3 dias despues, ahora ya no contesto ningun numero privado(no lo hagan), y ya no doy informacion como antes, y de lo que mas coraje me dio es que este tipejo, esta aterrorizando en todo el estado de Guerrero, claro, se aprovecha de la mala fama que hay por aca, este SER DESPRECIABLE Y DESGRACIADO, ha estado haciendo llamadas a los negocios, desgraciadamente la seccion amarilla, les da toda la informacion, Y NOS ENTERAMOS QUE YA LO TIENEN GRABADO, EN UNA LLAMADA DE EXTORCION ,Y EL MUY CINICO (LO CUAL RECONOCI LA VOZ INMEDIATAMENTE), SE BURLA DICIENDO QUE TODAVIA HAY PEN… QUE SE LA CEEN …Y POR ESO SIGUE EN ESE NEGOCIO, OJALA Y LO AGARREN PRONTO, Y QUE YA SE HAGA UNA LEY PARA QUE ESTOS DESPRECIABLES HUMANOS PAGUEN EN LA TIERRA SUS ACCIONES….TRATEN DE NO CONTESTAR NUMEROS PRIVADOS,Y NO SE PONGAN NERVIOSOS SI LES LLEGA A TOCAR, MEJOR CUELGEN .. HACE UNOS MOMENTOS ME LLAMARON DE NUMERO PRIVADO Y NO CONTESTE, MINUTOS DESPUES ME LLAMARON DE UN CEL. Y LA VOZ FUE SIMILAR AL DEL TIPEJO.. TENGAN CUIDADO, Y PIDAN A DIOS QUE NOS CUIDE DEL SER HUMANO MALO, Y QUE EL ARCANGEL MIGUEL CON SU CADENA SOMETA A LOS SERES HUMANOS QUE NO DEJAN QUE EL MUNDO EVOLUCIONE, PARA QUE SEA EL MUNDO QUE DIOS NOS OFRECIO… QUE DIOS LLENE DE AMOR Y BENDICIONES A TODOS.

  91. hola
    pues ami apenas no tiene mucho como hace 3 dias o 4 que marcaron diciendo que eran de una organizacion pidiendo una fuerte suma de dinero pero que esa organizacion nos hiba a ayudar y que si no dabamos el dinero que hiban a secuestara r algun familiar pues yo si me escame un buen y como se vieron gente desconopcida en la zona pues mas lo tome encerio decian que ellos tenian la casa vigilada y nombraron como 4 apodos y el numero era privado como mi padre lo que les decian el respondia que no y no le dijieron mira perro osea lo empezarona insultar y pues yo digo que aveces aique tomar esto encerio pero muy bn dicen que perro que ladra no muerde
    ahorita estoy buscando informacion sobre esto porque yo si tengo u n poko d miedo
    soy la menor de la familia pero me gusta salir demaciado y trato de sslair menos no sean de las de malas que vaya a pazar algo
    cuidense y nos e crean tanto

  92. Hola
    hoy a mi casa llamararon dijeron que mi hermana estaba secuestrada y pidieron una buena cantidad de dinero que obviamente no tenemos el chiste es que habia una chava que hablaba caso igual que mi hermana y gritaba q

  93. Hola
    hoy hablaron a mi casa y dijeron que mi hermana estaba secuestrada y el chiste es que habia una chava que hablaba casi igual que mi hermana y decia que por favor la ayudara y que auxilio y auxilio y mi mamá ps super preocupada y espantada y le decia a mi “hermana” que no se preocupe que hibamos a conseguir un buen de dinero que ni tenemos y el tipo le decia que fuera rapido y nos hiban a mandar un dedo, y mas cosas asi por el estilo, luego él tipo colgo y mi mamá igual de ratito llamo de nuevo y dijo que que onda pero ps ya no le contestamos entonces ps mi hermana estaba en la escuela y mi mamá creia que si era verdad asi que la fuimos a buscar y ahí estaba
    neta que que pinche coraje eh impotencia x ke el puto identificador de llamadas de telmex muchas veces solo dice “numero privado” y digan ustedes se puede denunciar

    luego que esto parecia tan real que ijole la neta no tienen madre
    pero ps ya sabenno se dejen llevar y lo mas importante ps no paniquearse

  94. quiero decir qe a mi tbn me paso lo mismo qe le paso a maria remedios la verdad no puedo creer qe sigamos viviendo en un pais qee la delicuencia puedan mas qe los fregados policias qe no para eso estan para AYUDAR alas personas qe no tenemos ningun negocio de andar cn miedo caminando por las calles, es triste saber qe utilizan esto para vivir esos cabrones extorcionadores qe se pongan a trabajar alv, no andar fregando gente para estar tan agusto mientras nosotros ya no confiamos en nada ni en nadie, tenemos qe aser algo yaaa! porqee cada dia qe pasa hay mas extorcionadores qe nos qieren fregar mientras la policia no hace nada, y ojala y todos esos cartes supieran lo qe asen los demas utulizando su nombre y les agan algoo para qe se les qite lo desgraciados qe son, la verdad no creo yo tampoqo qe esos cartes agan esas cosas ni pierdan el tiempo hablandole ala gente para amenazarla y pues ojala y la policia ya se ponga las pilas y comienzen a arrestar a estos
    idiotas!

  95. bueno yo soy una niña de edad menor y ami mama le llamaron diciendo q algien abia llamado de hai diciendo q habian llamado la policia de mi casa por q habia tres personas armadas a tres cuadras de mi casa yo me asuste mucho y era numero privadoy tambien le dijeron q me tenian vijilada y pedisn 300 mil por dejar de vijilarme y al fina dijeron somos de la banda de los z yo tengo mucho miedo

  96. te.marque.dos.veses.y.me.colgaste.quien eres.quien.te.dio.este.telefono.privado.es mejor.q.me.marques.o.voy.a.rastriar.el telefono.

    Este mensaje llega a el cel y quieren q te comuniques.

    q tecnica tan mas estupida de estos olgazanes.

    cuidado amigos no se dejen engañar

    dicen q es numero pv y el id detecta el numero

    chken la ortaografía esta muy mala

  97. EN DÍAS PASADOS (22/04/10) ME TOCÓ LA MALA SUERTE (O BUENA YA NO SE SABE) DE RECIBIR UNA LLAMADA TELEFONICA EN EL QUE ME DECIAN QUE DE MI LINEA TELEFONICA HABIA SALIDO UNA LLAMADA AL 066 PARA DENUANCIAR QUE HABIA FUERA DE MI DOMICILIO 4 CAMIONETAS HUMMER COLOR BLANCA CON HOMBRES ARMADOS Y QUE POR HABER PROVODADO UNA FALSA MOVILIZACION DE LA POLICIA TENIA QUE ARREGLAR LAS COSAS DE UNA MANERA PACIFICA PARA QUE EN ESE MOMENTO ELLOS EVITARAN ENTRAR A LA FUERZA EN MI DOMICILIO Y LLEVARNOS A MI BB (Q ES LO Q MAS M DUELE)Y A MI, DISQUE A UNA CASA DE SEGURIDAD PARA QUE EL CARTEL DEL GOLFO (IMAGINENSE DESDE DONDE SE VINIERON JA ) NO HICIERA NADA CONTRA MI FAMILIA Y MI HIJO QUE ERA UN SUPUESTO COMANDANTE JORGE CHAVEZ RUIZ Y QUE DE PILON LE HABLARA CON RESPETO….EN UN PRINCIPIO CONTESTE LA LLAMADA PORQ DIJERON QUE ERA LA POLICIA (CREÍ QUE LE HABIA PASADO ALGO ) PERO CONFORME SE FUE DANDO LA PLATICA Ó LA AMENASA SUPE QUE ERA UNA EXTORSION TELEFONICA, YA QUE INSISTIAN BASTANTE EN QUE QUERIAN ARREGLAR LAS COSAS DE UNA MANERA PACIFICA PIDINEDO $100,000.00 JAJAJAJAJ (SI AHORA ME RIO PERO ESE DIA SE LOS CONFIESO SI ME DIO MIEDO) O CUANTO ES LO QUE TIENE AHORITA, NO LO MAS QUE TENGO SON $20 (HACIENDOME LA GRACIOSA)MI ESPOSO ES ASALARIADO COMO QUIERE QUE TENGA TANTO DINERO, NO SOMOS LIMOSNEROS SEÑORA E INSISTIAN EN QUE NO FUERA A COLGAR PORQUE DE LO CONTRARIO ENTRARIAN A MI CASA Y SE IBA A LLEVAR A MI BB Y QUE DESPUES ME LO AVENTARIAN MUERTO A LAS PUERTAS DE MI CASA (ESTO ME A PUESTO A PENSAR MUCHISSIMO)… HASTA ESE MOMENTO FUE CUANDO REACCIONE (OBVIO ME TARDE AÑOS LO CONFIESO)…… SABES QUE_???? TE VOY A COLGAR, NECESITO HACER UNA LLAMADA, ¿ CUANTO TIEMPO NECESITAS PARA HACERLA? 15 MINUTOS LES DIJE Y VOY A COLGAR, SI TU HACES ESO EN ESTE MOMENTO ENTRAMOS A TU CASA ….
    HAS LOS QUE QUIERAS LE DIJE, NECESITO HACER LA LLAMADA ……. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE CREEES MUY CHINGONA PINCHE VIEJA…. FUE LO ULTIMO QUE ESCUCHE´PORQUE COLGUE EL TELEFONO EN ESE MOMENTO LLAME AL 066 ME CONTESTARÓN MUY RAPIDO, AMABLE Y MUY SERVICIAL LA SRITA. ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE ERAN MUY COMUNES ESAS LLAMADAS(QUE DE VERDAD NUNCA PENSE QUE ME FUERAN A HACER UNA AMI Y QUE FUERA A CAER …….) Y QUE POR EL MOMENTO DESCOLGARA EL TELEFONO POR UNAS DOS HORAS Y QUE ME IBA A MANDAR UNA PATRULLA…..

    QUIERAN O NO ESTO NOS AFECTÓ A TODA MI FAMILIA(YA QUE SOMOS MUY COMUNICATIVOS, LES AVISE A TODOS) PAPA, MAMA, HERMANOS, … SEA O NO CIERTO QUE NOS ESTAN VIGILANDO, AHORA SENTIMOS QUE TODOS NOS VEN O QUE TODO ES SOSPECHOSO …..

    SE LOS CUENTO PARA QUE ESTEMOS MUY ATENTAS DE LO QUE PASA A NUESTRO ALRREDEDOR
    CUIDENSE MUCHO

    DIFUNDE LA PROBLEMÁTICA:

    Platique con su familia, amistades y vecinos sobre este tipo de llamadas para que tengan conocimiento del modo de operar de los delincuentes.

    NO CONFÍE TU PRIVACIDAD:
    Evite proporcionar información personal a desconocidos o contestar encuestas telefónicas en las que pidan datos personales. Comente esto mismo con sus familiares, amigos, vecinos y empleados.

    LOCALIZA A TUS PERSONAS IMPORTANTES:
    Actualice su directorio telefónico personal y procure que sus familiares siempre tengan actualizados los números de usted, de sus amigos más cercanos, compañeros de trabajo o escuela.

    MUY PERSONAL:
    Establezca un código o clave común y privada para avisar cuando se encuentre en peligro real y que únicamente lo conozcan sus familiares o las persona más allegadas a usted.

    IDENTIFICA QUIÉN TE LLAMA:
    Contrate el servicio de identificador de llamadas en su casa y negocio.

    NO TE DESCONECTES:
    Haga conciencia con su familia, especialmente a los jóvenes, para que no apaguen sus celulares cuando salgan de su casa y mantenga siempre contacto con ellos, aun cuando sea por otro medio.

    NO TE DESCUBRAS:
    Procure no grabar en el contestador automático de su casa su nombre o el de su familia, ni ningún otro dato que permita identificarle. En el de su empresa no proporcione más datos que los estrictamente necesarios.

    AVISA SI VAS A ESTAR INCOMUNICADO:
    Avise a su familia cuando vaya a entrar en un lugar de difícil recepción para las líneas celulares o si va a estar en un lugar o zona no habitual.

    ¿Cómo reacciono?
    GUARDA LA CALMA
    ESCUCHA Y PON ATENCIÓN, VERIFICA EL IDENTIFICADOR DE LLAMADAS
    SI PUEDES, GRABA LA CONVERSACIÓN
    ¡NO INSULTES! ¡NO AMENACES! NO CAIGAS EN SU JUEGO, EN TU ENOJO PUEDES APORTAR DATOS DE MANERA INVOLUNTARIA
    NO HAGAS LO QUE TE PIDEN. VERIFICA QUE TUS FAMILIARES ESTÉN BIEN.
    SI TU FAMILIA ESTÁ BIEN, NO VUELVAS A TOMAR OTRA DE SUS LLAMADAS.
    Y LO MÁS IMPORTANTE: ¡DENUNCIA!

    ¡DENUNCIA AHORA!

    http://maikdiddy.blogspot.com/2010/03/bueno-ahora-un-amigo-me-paso-el-blog-de.html

    ESCUCHEN ESTE LINK DA RISA PERO DE ESA MANERA TE HABLAN …. CUIDENSE …. Y AHAGAN LO MISMO QUE LA HERMANA

  98. a mi me llamaron hace rato diciendome qe le partirian la madre a mi esposa y qe tenian mi direccion.me llamo un tal comandante carmona y lo qe hice fue colgar pero la verdad deja una sensacion de miedo qe no puedo explicar.lo qe hice fue mandar a mi esposa con su mama y mis hijas. ojo porqe esa gente esta a la orden del dia.

  99. acaban de llamar a mi casa, un tal Heriberto Lazcano Lazcano, alegando que la noche de ayer se hizo una denuncia que salio de mi numero de mi casa (lo cual no es cierto) y que por esa denuncia el perdio 3 o 4 sujetos en un tiroteo (cosa que no parece ser cierta). El mentado “comandante Lazcano” le pidio a mi esposo 30000 de cajon, obvio nadie carga con esa suma en la bolsa, asi que se “bajo” a 1500 para depositarlos en una cta de Banamex y que con ese pago el nos entregaba la supuesta grabacion que el mismisimo Comandante Miguel Zamudio de la procu le habia proporcionado.
    A punta de chingazos, gritos y gorserias, le paramos el carro al pendejo k se hace pasar por el verdadero Comandante Lazcano y todavia regateando 1000 pinches pesos. La neta, yo pienso igual que la Srita Maria Remedios, es totalmente impensable que una persona de la magnitud de Heriberto Lazcano, ande haciendo llamadas a casas de gente jodida como el 95% del pais para ganarse 1000 pinches pesos cuando en su chamba, buena o mala, se lleva a la bolsa millones de dolares. No se dejen, no contesten llamadas de numeros desconocidos, usen el identificador y denuncien!
    Sr. Heriberto, si ud lee estos mensajes le pedimos que agarre a esta bola de putos que solo los dejan a Ud y a su cuadrilla como unos tontos, y sabe que? yo le ayudo!!

  100. Pues ami familia tambien le ha pasado esto de las llamadas, pero ya han sido como cuatro veces en el año que han llamado, la primera vez dijeron que querian hablar con mi papa que era un lic que era de los z y que querian que les diera dinero pero mi papa no hizo caso, y apenas ayer 11 de mayo le hablaron a mi mamá diciendo que querian hablar con mi papá por que el habia hecho una llamada a veracruz y le dijeron que ellos tenian una foto de la familia que si el no se comunicaba con ellos nos iban a secuestrar, pero primero le pidieron a mi mamá el numero de cel de mi papá, la verdad es que ya estmos con ese miedo si sera verdad o solo es una coincidencia que nos hablen a nosotros, por que la verdad nosotros no somo de dinero, como otras personas que si realmente tienen quizas mucho dinero en el banco. el numero que marco era numero privado y los anteriores tambien que se puede hacer para que esos numeros ya no puedan marcarnos?

  101. recibi un mensaje en mi CELULAR donde me dice

    urgente se realizo el sorte # 24 de COFETEL su linea gano un jetta 2010 y $ 200,000.00 MN llame al 04566-2239-02-04 LIC. AZCARRAGA

    ojala que pronto los descubran y les apliquen la ley graciasssss

  102. Hoy recibi una llamada, sabian mi nombre, el nombre del lugar donde trabajo, fueron insistentes preguntando cosas que se me hicieron raras, despues me pasaron a un tal Lic. no se que comandante de la division no se que de los zetas y me dijo que me solicitaban un apoyo financiero en ese momento colgue y no volvieron a llamar, pero ah que buen susto!

  103. El dia de ayer cuando mi madre salia de su trabajo vio como secuestraron a un mujer con su nena en brazos, y el dia de hoy recibimos una llamada de amenaza. Diciendo que si avisamos a la policia la matarian.Nose que puedo hacer ni como proceder.

  104. mi nombre no es ese, debido a que pueden estar espiandome por internet, tngo 15 años y soy del norte
    hoy a mi papa lo an estado extorcionando, desde las 5 pm aprox , dicinedo que le pedian 5000 pesos, lo que mas nos dio miedo fue que nos dijo que era de la tal banda famosa “z”, asi que mi papa como es diabetico, se asusto mucho y le pregunto a mi mama que cuanto dinero teniuamos, luego, decia el tal “z” que si le dabamos l dinero iva a matar a mi papa y a toda la familia, lo mas chistoso es que nos dio un numero de cuanta de soriana de eses de aorramas o algo asi, luego nos dijo que tenian 2 camiones a 3 cuadras de la casa, y un amigo de mi mama le pidio que chkera toda la colonia, y no avia nadie, etnonces aorita mi papa puso la denuncia, y esperamos k manana no sigan igual, por que descolgamos el telefono, y tambien lo cambiaremos.
    ojala que a ese tipo de gente le corten los huevos pra que sientan lo que sentimos cuando nos asustan con sus llamaditas pedorras

  105. Hola

    Bueno pues practicamente todos conosemos ya todo este tipo de fraudes, pero DEPENDE DE NOSOTROS QUE SEA EFECTIVO.

    Hoi llamaron a mi casa preguntando Por mi madre (la cual es titular de la linea)diciendo que necesitaban ablar con ella por que ella abia echo unas denuncias ante la pilicia de que supuestamente en el fraccionamiento donde vivimos habia una casa donde entravan y salian veiculos de LA FAMILIA MICHOACANA, mi mama les dijo que no que a ella no le importava y no se metia en problemas. TAMBN la amenazaron con llevarme a mi (por que fui yo la k conteste el telefono) asi llamaron 2 veses y la sugunda ves pidieron una cantidad se dinero 10 mil pesos (que pendejos LA FAMILIA LIMOSNIANDO miseros 10 mil pesos que pendejos) ..

    Yo creo que las Organizaciones Criminales no se van a arriegas por es miseria ademas todos sabemos bn que ellos NO MATAN POR MATAR.

    NO AE QE SER TONTOS PARA QUE NO NO LO DIGAN.

  106. bueno a mi papa le llamaron diciendole que si queria protecction para la familia pero mi papa les dijo que no tenia dinero entonces el tipo le dijo que cuanto le iba a caer y si no le daba un dia para que llevara tada nuestra familia que por que a el no le importaba matar asi que que puede hacer mi papa

  107. Pues a mì me pasò hoy, me preguntaron por un familiar y me dijeron mi direcciòn y que iban a llegar si no iban a atentar contra quien me preguntaron, intentè localizar a tal persona y no contestaba, la verdad estuve muy nervioso aunque si dudaba, la verdad es que no sè que hacer si mueve el tapete muy gacho no se vale, deberìamos hacer algo, ni de pedo somos secuestrables la verdad si la gente està muy desprotegida en general, hay que señalar a los responsables a cualquier nivel no es posible cada vez se pone esto peor, vean N.L. Era una ciudad en donde todo era paz y se vino abajo en muy poco tiempo, que no nos pase, los responsables a cualquier nivel piensan que pueden negociar con ellos pero luego ya no pueden negarse si no les pasa como a varios, se la deberìan pensar los polìticos tambien, no hay salida ellos tienen las armas ojalà se la piensen

  108. Me contacto con ustedes para pedirles ayuda o asesoria ya que desde hace como 10 días en mi negocio estamos recibiendo llamadas para la renteada y amenazas constantes.

    No sabemos que hacer ya que las personas que se han presentado a amenzar estan vestidos como policias, incluso llegan en vehiculos de la policia.

    Hemos tratado de indagar en el identificado de llamdas el numero desde el cual nos hablan y aparece como “privada”
    QUÉ DEBEMOS HACER EN ESTE CASO? AGRADECERÍAMOS CUALQUIER ORIENTACIÓN

  109. la verdad es que es triste que durante un dia ocurran tantos casos de extorciones, por donde vivo a un vecinoloestaba extorcionando el mismisimo vecino de la par. aveces tambien ocurre entre la misma familia. ojala se logre exterminar estos casos y lo dejen vivir en paz.

  110. El día de hoy recibi una lllamada me pidieron 25000 o que mi familia lo pagaria, cometi el error de caer en su juego y acabe depositando 1000 por que la realidad es que el temor sobrepaso a la logica, les recomiendo que cuelguen y no contesten el telefono más, hable al 088 y me orientaron diciendome que es Puta gente que no tienen madre y solo lo hacen para tener dinero rapido, muchos comentarios son ciertos o conicentes con resoecto a la forma en que te hablan y el tipo de amenazas que te dicen, pero tambien es cierto que son los minutos más lagos de tu vida y la angustia por los tuyos es mas grande que el tener la sangre fria, despues de un rato les comente algunas situaciones para identificar contradicciones los cual sucedio y entonces decidi hacer como que ya no tenia comunicación con ellos y acabaron por colgar, que mi padre dios los bendiga a todos y alos mios y que aesos hijos de puta se los cargue la chingada por ojetes mal nacidos.

    OJO: no cometan el error de caer en su juego pero si es necesario tomar precauciones con la familia.

  111. A mi me llamaron hace unos días… Tienen datos de mi casa, datos personales… yo les colgué y luego luego siguieron llamando. Descolgué el teléfono pero dejaron recados a nombre de mi esposa, que es el nombre que aparece en el directorio telefónico. Es de verdad muy molesto que hagan esto. Le roban a uno la paz con amenazas y con estas llamadas.

    Quiero creer que no hay que tener miedo, que no puede pasar nada, pero luego oigo en las noticias que ahora para causar MAS miedo si se acercan a las casas, si balacean, o dejan animales muertos… Hasta cuando va a terminar? Qué podemos hacer? Alguien tiene respuestas?

  112. hoy 4 de diciembre del 2010 11:45 a.m
    llamararon a mi casa como tenemos identificador de llamadas aparecio NUMERO PRIVADO conteste y pregunto pormi mama el chiste que el que llamo se llamaba alberto quintero mi mama le contesta y le dice que es uno de los Z que el Z7 segun el y que tenian varios dias vigilandonos mi mama se asusto muchisismo y colgo no caigan en extorsiones como estas por eso mexico no progresa tanta dlincuencia y usando nombres de fundaciones que no tienen nada que ver pobres idiotas en vez de utilizar la tarjeta telefonica para extorsionar, utilisenla para buscars un trabajo bola de delincuentes… maye

  113. No se dejen de estos ripos y sobre todo cuidense de este tipo o que se hace llamar asi Ingeniero Jesus Ramirez
    El dia de ayer por la tarde recibi un llamada donde el señor preguntaba por mi padre mi dijo su nombre y que lo comunicara con el y le dije que departe de quien dei Igeniero Jesus Ramirez le dije que no se encontraba lamentablemente yo crei en todo eso pues mi padre si hace tiene contacto con ingenieros pero aguas por que este tipo tiene un lenguaje muy muy amable, asi que me dijo perdone con quien tengo el gusto y le dije mi nombre despues me pidio el numero de mi padre y no se lo proporcione despues me dijo bueno le dejo mi numero para que el señor se contacte conmigo y yo lo anote me dijo fue un gusto saludarle y que tenga una linda tarde hasta luego….

    Despues de esto me contacte con mi padre y le dije o ocurrido lo peor fue que mi padre si conocia a un señor chucho asi que le proporcione su numero de celular para que el lo llamara… este es su numero del tipo…7223106175

    Al poco rato me llamo mi padre de otro numero y me dijo que que le habia dicho a ese señor y solo le dije que mi nombre y que tambien me habia pedido su numero pero que no lo di, a lo que mi padre me contesto que se habia comunicado con el supuesto ingeniero y que le dijieron que eran de la FAMILIA MICHOACANA le pedian 30 mil pesos para mantenernos a el y a mi familia seguros y le dijieron que si no daba el dinero que me iban a hacer algo a mi pues tenian nuestra direccion la cual le proporcionaron a mi padre. Mas tarde mi padre busco en la seccion amarilla y efectivamente estaba nuestro numero y la direccion que ellos proporcionaron pero esta equivocada… Pobres tipos deberia de buscar algo mas que hacer con su vida por favor denuncien no ayudemos a hacer mas grande el problema

  114. pues yo quisiera exponer mi caso:
    me sucedio el dia de hoy cuando a las 9:30 de la mañana marcaron a mi domicilio y contesto mi madre,de pronto mi madre al decir bueno.. una voz que ella jura era la mia le dijo: mamá..??? y ella dijo si que paso hijo enseguida le respondieron mamá por favor ayudame !! no me dejes!! me subieron a una camioneta!! me tienen secuestrado!! me tienen con los ojos bendados!!! y con voz de lamento y lagrimas ella dijo enseguida hijo no no puede ser !! le paso de inmediato el telefono a mi padre y le dijeron haber haber tenemos a tu niñita secuetrado cabron dime en que trabajas el invento su oficio para evitar que pidieran mucho dinero le dijeron yo no soy mas que tu hijo entiendes y al cabron que tengo secuestrado es mi hermanito asi es que dame un numero celular digito por digito te voy a marcar y no quiero que me cuelgues por que si te quieres pasar de listo a este cabron se lo va a llevar la chingada le preguntaron que centro comercial le quedaba cerca el respondio que un soriana le dijeron que fuera a un elektra a depositar 4,000 pesos le dieron el numero de cuenta y todo mi padre jura haber oido mi misma voz pidiendo ayuda a lo que el inmeditamente se salio a depositar el dinero mientras tanto este hijo de puta extorcionador le marco al numero celular que dio mi padre y le dijeron que todo el camino iban a estar hablando y que ni intentara colgar por que iba a valer todo desgraciadamente yo un dia antes me habia ido a casa de mi hermano a quedar a dormir y yo desconocia de esto mi madre el dia de hoy despues de la llamada se comunico a casa de mi hermano con el temor de colgarle al hijo de puta pero le colgo y mi cuñada se espanto por que mi madre estaba desecha en llanto mi cuñada le contesto y le dijo mi madre lo que sucedia y ella le dijo que era imposible por que yo me encontraba ahi e incluso me acaba de despertar hable con ella y ella no lo podia creer por que jura que era mi voz me dijo todo lo sucedido eseguida fui a alcanzar a mi padre le marque desde mi celular pero el no respondia por que estaba hablando con el pendejete ese hijo de la maldita puta perra y bastarda asquerosidad que lo pario me encontre con mi padre pero demaciado tarde por que el ya habia depositado incluso le hicieron romper la ficha de deposito.
    yo les narro este hecho tan lamentable tan desagradable y tan hiriente por que ha dejado marcada a mi familia y no se vale por mal nacidos como estos tengan que enfermar mis padres y esten delicados con la impresion asi es que ya saben espero esten prevenidos ante sucesos como este por que ya no solo marca diciendo lo tenemos secuestrado o secuestrada si no ya deben tener un metodo de intervenir llamadas o no se que sea o como le hagan para que la voz se parezca tanto y tanto a la del presunto secuestrado ojo y que dios nuestro señor los cuide y los ampare de eventos como este por que es lo mas desgarrador ver a tus familiares tan desechos moral y fisicamente.

  115. Hola,
    a mi mama q vive en tijuana, la llamaron ayer, desde un numero de celular, ella no contesta llamadas privadas y cuando contesto preguntaron por ella directamente y despues de insultarla le dijeron ke le iban a dar un levanton y si no ella a uno de sus hijos…mi mama esta super angustiada y no sabemos q hacer…
    como puede uno proceder en estos casos?

  116. ps oii le hicieron lo mismo a mi papa le dijeron q era un tal Z23 ii q tenia q ablar cn el sobre su familia.. a mi papa como esa misma persona ya le habia marcado hace com un año ii otra hace como seis meses .. colgo!!! inmediatament ii .. NO DEBEMOS QEDARNOS CALLADOS el y yo fuimos a levantar un acta informativa.. si no hacemos nada ii nos qedamos callados.. como queremos que emexico… HAYA SEGURIDAD!!!!! x fa no ay q dejarlo pasar es x nuestro bien y por nuestra seguridad!!!

  117. Desde hace medio año nos están llamando para amenazar de muerte y extorsionar, el número telefónico aparece como privado y ahora llamó de un celular 044 55 18 89 93 06.
    Hicimos la denuncia ahora el 089 anteriormente nos canalizaban en el 066.

    Los ciudadanos estamos sin protección y sólo entre nosotros podemos cuidarnos…

  118. HACE UNOS MINUTOS RECIBI UNA LLAMADA CON UNA CLAVE 811, QUIEN SABE DE DÓNDE ERA, EL CASO QUE UTILIZARON LA ESTRATEGIA DE QUE ERAN DEL TELEFONOS DE EMERGENCIAS POLICIALES, PERO NO CAÍ EN EL ENGAÑO, Y RAPIDAMENTE AMENAZARON. ESTOY AFECTADO AL 200 POR CIENTO, PERDÍ MI TRABAJO DE 23 AÑOS AL SERVICIO DE LA SHCP, POR POLITICAS GUBERNAMENTALES DE ADELGAZAMIENTO DE GASTOS, Y AHORA SUPER JODIDO POR LAS ABSURDAS LLAMADAS DE EXTORSION,¿ que me van a quitar, si estoy sin trabajo, ni mi esposa trabaja tampoco,, estamos a la buena de dios agarrando una irrisoria cantidad por trabajar en la música, porque hasta ahí, ha afectado por la inseguridad, la gente no hace fiestas, y más amolado estoy porque voté por el cambio….

  119. yo estoy sufriendo extorcion y chantaje de un tipo en conjunto de su hermana y un supuesto lic lo triste es que es una persona conocida la cual tengo muchos años sin ver me dicen que si no les doy dinero me van a acusar de violacion o lo que sea lo peor del caso que en mi trabajo no me apoyan incluso me amenazaron de muerte lo dejo en la red y que dios los perdone estoy muy angustiado

  120. Tengo unos vecinos k reciben llamadas de extorcion y no saben k hacer ya han depositado 10 mil pesos y sigen las llamadas yo tengo miedo por k vivo en el mismo vecindario y ya recibi una llamada de mi “hermana” pero no era ella nos pedian dinero
    k por k los detubieron en la frontera y no los dejaban ir nos traian regalos pero era extocion alguien ayudeme tengo miedo =(

  121. GRACIAS!
    es lo mejor que se puede acer,
    conservar la calma contactar al familiar
    y acer la denuncia correspondiente

    en cuanto a otra extorcion
    y/o amenaza de muerte “NADIE TE LLAMARA PARA DECIRTE QUE TE MATARA!!”

  122. Hola hace unos minutos acaban de llamar a mi papá de parte de un familiar, que se suponia lo tenian detenido en la ciudad de villahermosa por haber pegado a una moto donde hiba un niño y que había sufrido lesiones graves, y necesitaba 10000 pesos. Pero anteriormente habian llamado a otro familiar, estos le depositaron 5000 a una cuenta de coppel y le dieron el numero de mi papá para que le hablaran y pidiera el apoyo con los 5000 restantes, el habló con el supuesto familiar y le pidio los datos a donde hiba a depositar y todo entre mi mamá y yo juntamos el dinero porque mi papá nos dijo que le prestaramos, pero a mi papá en camino al banco se le ocurrio hablar con la mamá del familiar y esta se encontraba en su trabajo en la ciudad de tuxtla, le dijeron que todo estaba bien y que no habia problema, entonces mi papá me llamo diciendome que se trataba de una estorción, que estaba a punto de cometer otro error porque anteriormente lo estafaron por la internet en el buró de credito.
    NUMERO DE TELEFONO DEL QUE MARCAN ES: 3335884215
    el numero de cuenta que ellos dan es 10055795750 a nombre de LESLYE MARGARITA JAUREGUI MUÑOZ EN BANCOPPEL
    ESPERO QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO, LO REPORTAREMOS AL 082.

  123. LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES MATAR A ESOS HIJOS DE POCA MADRE…
    hAY QUE UNIRNOS PARA IR Y MATARLOS, SON ENTES SALIDOS DEL INFIERNO NO SON HUMANOS, SI LOS MATAS NO HAY PROBLEMA, LIBRAS ALA HUMANIDAD DE UN ENTE DEMONIACO, MATELOS Y NO TENGAN REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA, NO SON HUMANOS.

    o DIANME A MI PARA IR A MATARLOS. BYE.

  124. hace unas horas ablaron al cel de mi hermana diciendole q tenian a mi otra ermana secuestra
    despues yo tome la llamada y clarito escuche la voz d mi ermana pidiendome q la ayudara (llorando) cuando escuche eso yo m puse muy nervioso senti mucho miedo xq crei q si era mi ermana.
    el dichoso secuestrado segun pertenecia alos zetas era un tal comandante nose q m dijo q con cuanto dinero contava para salvarl la vida a mi hermana la verda no somos ricos y pus no teniamos dinero y eso fue lo q le dije ntonces el dijo q me iba a mandar para enpesar tres dedos yo le dije aguantara nop entonces ya m dijo q cuanto tenia ala mano yo le dije q 1000$ y el medijo q q tan lejos estaba un banco azteca de mi casa le dij q como a 30m y m dijo q a el l valia q m queria en 10m y q si no esto iva a valer desafortunadament en ese momento no pudimos contactar a mi ermana ya q andava d vacaciones pus uno en ese momento pues uno se desespera y no piensa bien las cosa y pus dpositamos el dinero despues siguio chingando y dijo q nesecitaba mas lana pero ya no tenia mas y pus dijo q ntonces mi ernana y ba avaler madres y colgo
    dspues d unas oras logramos contactar a mi ermana y gracias a dios ella estaba bien todo abia sido una extorcion
    la cosa es q en le momento no tines cabeza para razonar y solo piensas en esa persona q tanto quieres yo escuche su voz y juraria q era ella la verda noc como le agan pero la neta es lo peor q t puede pasar y digo noce vale q agan esto no se vale q engañen asi ala gente yo noc xq no se ponen mejor a trabajar
    espero y esto les pueda ayudar
    llama diciendo q es el comandante tal pertenecient alos zetas
    t dice q cuanto dinero tienes ala mano
    acepta lo poco q le dices q tienes
    si le dices q t d chance de juntarlo t dic q no q con lo q tengas ala mano se pueden arreglar
    te manda a un banco azteca nunca a uno de mas altura
    y te dice q durant todo el camino no le cuelges
    ay q tratar d mantener la calma yo se q en ese momento no es facil xq yo no lo ice te asustas mucho
    recuerda q todo en esta vida se paga y tard o temprano trendan su castigo

  125. A ESOS HIJOS DE LA VERGA AI KE MATARLOS ESTOS SON LOS PASOS PARA ASESINARLOS :D :

    1* ten identficador de llamadas no seas pendejo.

    2* ya teniendo el numero del hijo de puta ke te kiere extorsionar compra un celular de esos baratos de la plasita o aunke sea compra uno ya usado

    3* marcale al hijo de su puta madre,

    4*cuando te conteste dile: SE DONDE VIVES Y A KE TE DEDICAS (metele miedo)
    debes decirle:SOY EL COMANDANTE Z16 Y TU ME ESTAS TUMBANDO LA PLAZA TE TENGO BIEN VIGILADO CABRON Y SI NO ME REPORTAS EL 80% DE LO KE ESTAS GANANDO TE BOY A KEBRAR O SINO VE BUSCANDOLE AVER A KE TE DEDICAS O TRABAJAS PARA MI O VAS JUNTANDO PARA TU VELORIO HDP

    5*al instante el pensara ke eres uno de sus extorsionados o tambien pensara ke va enserio y eres el tal z16 lo meteras en la misma insertidumbre ke muchos en este post an pasado el cabron tiene 2 opciones o deja de aser sus pendejadas y va buscando chamba o se atiene a trabajar para un narcotraficante pesado ke si en cierto punto no cubres la taza del 60% acordada te va a kebrar porke para el no representas nada mas ke un estorbo en su plaza (lo mas logico es ke dejara de aser sus mamadas ,pero si tiene muchos huevos va a darle con el narco)

    6* si el cabron te pide su nombre o referencias para asegurarse tu le vas a decir
    SOY EL COMANDANTE Z16 Y SI ME KIERES VER EN PERSONA PUES LO VAMOS ARREGLANDO DE UNA VEZ (metele panico)YO MISMO BOY A TU CASA ,YA SE KE ME ANDAS TUMBANDO TERRITORIO(esto se lo diras oviamente sabiendo ke es un extorcionador).

    7*mucha gente aki es muy inteligente y sabra como meterles un susto asi ya no hablara a tu casa y se preocupara por ir buscando a donde correr

    NO SEAS IGNORANTE ESTOS EXTROCIONADORES SON GENTE COMUN UN VERDADERO Z SE PARARIA A LAS PUERTAS DE TU CASA CON UN AK47 O UNA 9 MILIMETROS , ESTOS EXTORCIONADORES SON IGUAL O PEOR DE MARICAS KE TU NO LES TENGAS MIEDO Y PIENSA EN FRIO

    PDT ESTA RECOMENDACION YO LA APLIKE Y ME SIRVIO YA NO ME AN HABLADO Y ESTO YA VA PARA 3 AÑOS

    IMPORTANTE: DEBES HABLAR DE OTRO TELEFONO KE NO SEA CELULAR TUYO O DE ALGUIEN DE TU FAMILIA O DE UN VECINO AL IGUAL LOS TELEFONOS DE CASA (UNO DE LA ESKINA DE TU CALLE SERA BUEN OPCION)

    SUERTE RECUERDA KE ESTO ES PARA LA GENTE CON MENTE FRIA SI ERES MAS CALIDO Y AUN CREES EN LA JUSTICIA Y EN EL CRITERIO HUMANO NO CONTESTES ESTA LLAMADAS DALES EL AVION Y DENUNCIA (CAMBIA TU LINEA TELEFONICA Y NO TENGAS MIEDO DIOS ESTA CONTIGO)

  126. hoy yo recibi al igual que ustedes un msj ke decia k por haber hecho la recarga de movistar numero #100000 era una de las 10 seleccionadas que podia ganar $50000 pesos por suerte no mety los $500 pesos k pedian para poder ganar el premio ademas de que me desian que tenia una hora de plaso para rom`per record

  127. al igual que todos a mi esposo le hablo un general disque de la familia los de michoan pero mi esposo les colgo después de que le dijeron que iban a secuestrara nuestro hijo,no sabemos cuanto querían porque mi esposo les colgó,la verdad es que estamos muy asustados y preocupados.Y lo que veo es que esto pasa mucho y no me explico como no se ha hecho una manifestación a nivel nacional para que el gobierno tome medidas y haga algo para proteger a su gente de estos maleantes que nos están haciendo la guerra a todos y no se vale el gobierno esta para cuidarnos y no dejarnos así solos y si no hacemos ruido esto me parece que va a ser para tiempo y me temo que las cosas se puedan poner peor.

  128. ami me paso lo mismo a nosotros si nos llegaron a extorcionar! una vez desgraciadamente mi madre estaba sola y con los nervios y todos les dio mil pesos tambien banamex! -.- hablo un wey diciendo que era sobrino de mi papa pero nosotros tenemos muchos parientes por alla y muchos no esta localizados! y mi papa callo de hecho nos pregunto obvio mi nombre y etc!! hablaron como si si fueran parientes! desgracidamente si caimos y luego hbalron que lo detubieron en el aeropuerto! y el wey asta lloraba y todo! mi mama muy alterada y porque mi papa ya sela creia y todo pues lo ayudo de buena manera! total creo pago al banco ese! y mi papa trantando de localiza r a mama para decirle que no hiciera nada! porque OYEME! trabajas duro para uqe cabrones huevones te lo quiten!si sa demaciado coraje! bueno en fin caimos y hora en estos dias no hablaron que la policia pero OJO! tengo identificador de llamadas pero el numero salia una (P) o una (O) o (CERO) total mi papa contessto y e dijierone so depues se la cambiaron diciendo que era estos DEL CARTEL DE LOS Z y mi papa tranto de decirles otro nombre de mi mama etc. pero no le creyeron OBVIO PORQUE YA NOS HABIAN HABLADO Y ESAS MAMAS Y NOS SACORON VARIAS COSAS! y de eso se vasaron!! total querian unas recargas a nose que compañia que no era ni movistar ni telcel creo era UNUFON! y que querian los recibos de las recargar que una vieja iva ah venir a mi casa! a recogerlos pero que no nos alteraramos que solo iva ah eso total! mi papa se escamo machiiin y les hiso las mamadas esas y todos muy alterados! pero CUANDO FUERA AH HACER LAS RECAGAR NO DEJO QUE COLGARA! porque obvio sabia que lo ivan ah denunciar o lago asi! total andamos algo escamadones porque el bato cuando le dijo esto le dijoq ue tenia troka y le dijo el color de los carros que estaban atras! nose cuales seran etc. pero enfiin esa es mi historia!
    VERDAD QUE SI PARECE EXTORCION! -.- hora andamos alteradones todos y volteando ah cualquier lado

  129. hola alguien puede decirme que hacer mi esposo recibe llamadas y mensajes amenazantes donde dicen que van hacernos daño y van a venir por nosotros supuestamente que son los de la mañana,por favor diganme que debo hacer.

  130. A mi me hablaron el día de hoy, soy de Monterrey y segun esto me hablaba un comandante del C4, de inmediato colgué el teléfono, ya que me estaba haciendo muchas preguntas y no lo deje a que alcanzara a que me iba a secuestrar. El número o la lada era 833, pero pues como quiera el susto nadie te lo quita. Que lástima que tengamos gente asi en Mexico.

  131. PUES ME ACABA DE PASAR LO MISMO, MI HERMANA RECIBIO LLAMADAS DE MI ‘SUPUESTO HIJO’ QUE IBA RUMBO A MEXICO Y QUE FUERA A RECIBIRLO AL FINAL LLAMO DICIENDO QUE LO TENIAN DETENIDO POR POSESION DE ARMAS, Y QUE PEDIAN 6000 PESOS PARA DEJARLO IR. MI HERMANA VERIFICO QUE FUERA CIERTO Y PUES OVIO TODO FE UNA FARSA DE LOS MALEANTES. MI OPINION ES SIMPLE SI TOCAN UNO DE MI FAMILIA QUIEN SEA VOY A MEXICO LOS BUSCO Y LES CORTO LOS HUEBOS SI ES QUE TIENEN LUEGO LOS CUELGO EL LA CARA DE LA MADRE QUE LOS PARIO A VER SI APRENDEN A TRABAJAR Y DEJAR DE ESTAR CHINGANDOLE LA VIDA A LA GENTE.

  132. Banco Azteca, esta colaborando con este tipo de crimen al abrirles cuentas a ciertos clientes sin pedirles datos y permitiendo cobrar depósitos sin un límite de tiempo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s